¿Cómo hizo Kim Kardashian para bajar 27 kilos? Su nutricionista reveló el secreto

Las celebridades deben mantenerse siempre esbeltos, vivir rodeada de cámaras y reflectores no es cosa fácil, porque debes lucir espectacular hasta cuando compras pan. Una de las estrellas que más cuida este aspecto es Kim Kardashian, que en los últimos días ha sacudido las redes sociales, luciendo su espectacular figura. ¿Cuál es su secreto? ¿Acaso no come nada? Basta de dudas, porque la propia nutricionista de Kim reveló el secreto.

La especialista es Colette Heimowit, que según reveló a Cosmopolitan, la dieta de Kim Kardashian está basada en 1 800 calorías diarias. La nutricionista asegura que Kim como todos los días, pero que su dieta la lleva acompañada de una estricta rutina de ejercicios. Recordemos que cuando Kardashian recién ingresó a la televisión era sumamente delgada, pero tras dos embarazos, su cuerpo sufrió cambios. La modelo se ha propuesto regresar a su ‘peso ideal’ y esta es su dieta:

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS, ERA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

#1 Desayuno

“Cuando recién empezó a hacer esta dieta comía un omelette de huevo para el desayuno. Por ejemplo: huevos, queso y vegetales“.

#2 Snacks

“Entre sus comidas principales usualmente come barras de frutas y frutos secos, o hummus con vegetales o yogurt griego con berries”.

#3 Almuerzo

“Para el almuerzo come pollo a la plancha con calabaza o una ensalada de espinaca con un aderezo de queso feta”.

NO TE PIERDAS ESTO: ASÍ LUCIRÍA MICHAEL JACKSON SI NUNCA SE HUBIERA OPERADO EL ROSTRO

#4 Cena

“Para la cena come fideos hechos de calabacín con pollo o algo similar”

Colette asegura que Kim ha intentado bajar de peso de forma lenta, porque sabe que la pérdida de peso rápido no le dará los resultados que busca. Actualmente come de forma balanceada, pero siempre tiene cuidado con los almidones y carbohidratos: “Puede comer una porción de arroz integral, quinoa o patatas dulces. A medida que vas perdiendo peso puedes comer un poco más de carbohidratos porque ya no te quedan tantos kilos por bajar”.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: CONOCE EL SECRETO DE LAS MUJERES JAPONESAS PARA NO ENGORDAR

DATO IMPORTANTE

La dieta de Kim Kardashian está supervisada por una especialista. Si tú quieres imitarla, lo mejor será que consultes con un médico. Recuerda que cada persona tiene un metabolismo distinto y no a todxs les funciona la misma dieta.

OMG! Era otra persona  Mírala aquí ►http://goo.gl/FWi2n2

Posted by Aweita on lunes, 9 de mayo de 2016

 

¿Qué dicen aweiteros, real o fake? Mira las fotos y danos tu opinión  ► http://goo.gl/pZEbtB

Posted by Aweita on viernes, 24 de junio de 2016

 

¡Ahora sí seré fitness! :v ;) Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/Z9iO4O

Posted by Aweita on viernes, 1 de abril de 2016

 

Mucho ojito  Dejar de comer no es la clave para bajar de peso, presta atención a esta nota <3 http://bit.ly/1Rq70CK

Posted by Aweita on viernes, 15 de enero de 2016

 

¿Qué queremos? ¡Bajar de peso! ¿Cuándo lo queremos? ¡Ahoraaaaa! ¡No te preocupes más porque te entre el #bikini, aquí...

Posted by Aweita on sábado, 9 de enero de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO