• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo hizo Kim Kardashian para bajar 27 kilos? Su nutricionista reveló el secreto

¿Cuál es la dieta que sigue Kim Kardashian para lucir regia? Nutricionista reveló el secreto

¿Cuál es la dieta que sigue Kim Kardashian para lucir regia? Nutricionista reveló el secreto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 19:44 h

Las celebridades deben mantenerse siempre esbeltos, vivir rodeada de cámaras y reflectores no es cosa fácil, porque debes lucir espectacular hasta cuando compras pan. Una de las estrellas que más cuida este aspecto es Kim Kardashian, que en los últimos días ha sacudido las redes sociales, luciendo su espectacular figura. ¿Cuál es su secreto? ¿Acaso no come nada? Basta de dudas, porque la propia nutricionista de Kim reveló el secreto.

La especialista es Colette Heimowit, que según reveló a Cosmopolitan, la dieta de Kim Kardashian está basada en 1 800 calorías diarias. La nutricionista asegura que Kim como todos los días, pero que su dieta la lleva acompañada de una estricta rutina de ejercicios. Recordemos que cuando Kardashian recién ingresó a la televisión era sumamente delgada, pero tras dos embarazos, su cuerpo sufrió cambios. La modelo se ha propuesto regresar a su ‘peso ideal’ y esta es su dieta:

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS, ERA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

#1 Desayuno

“Cuando recién empezó a hacer esta dieta comía un omelette de huevo para el desayuno. Por ejemplo: huevos, queso y vegetales“.

#2 Snacks

“Entre sus comidas principales usualmente come barras de frutas y frutos secos, o hummus con vegetales o yogurt griego con berries”.

#3 Almuerzo

“Para el almuerzo come pollo a la plancha con calabaza o una ensalada de espinaca con un aderezo de queso feta”.

NO TE PIERDAS ESTO: ASÍ LUCIRÍA MICHAEL JACKSON SI NUNCA SE HUBIERA OPERADO EL ROSTRO

#4 Cena

“Para la cena come fideos hechos de calabacín con pollo o algo similar”

Colette asegura que Kim ha intentado bajar de peso de forma lenta, porque sabe que la pérdida de peso rápido no le dará los resultados que busca. Actualmente come de forma balanceada, pero siempre tiene cuidado con los almidones y carbohidratos: “Puede comer una porción de arroz integral, quinoa o patatas dulces. A medida que vas perdiendo peso puedes comer un poco más de carbohidratos porque ya no te quedan tantos kilos por bajar”.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: CONOCE EL SECRETO DE LAS MUJERES JAPONESAS PARA NO ENGORDAR

DATO IMPORTANTE