• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kim Kardashian alborotó a fans, salió a la calle con blusa transparente y sin brassier

Kim Kardashian sale a la calle con blusa transparente y sin brassier

Kim Kardashian sí que sabe cómo llamar la atención, por eso es una de las celebridades más asedias por los paparazzi y vaya que les entrega fotografías memorables. En las últimas horas, la más famosa de las Kardashian ha vuelto a ser tendencia por unas picantes fotos, donde se atrevió a lucir (una vez más) su escultural figura y mostrar que la ‘ley de la gravedad’ no ha pasado por ella: salió a calle con una camiseta transparente y sin brassier ¡OMG!

MIRA ESTO: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS, ERA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

La Kardashian aprovechó que era un día soleado y quiso mostrarse libre, con ropa súper cómoda, sin tanto lujo, con los cabellos alborotados, unos tacos (para no perder el glamour) y lentes oscuros. Pero las miradas no se centraron en todo su look, todos quedaron impactados al ver la camiseta tan provocadora, que a pesar de ser sencilla, dejaba poco – o nada – a la imaginación.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO HIZO KIM KARDASHIAN PARA BAJAR 27 KILOS? SU NUTRICIONISTA REVELÓ EL SECRETO

No te queremos hacer esperar y aquí están las atrevidas fotos de Kim. ¿Qué te parece su look? ¿Lo imitarías? Si eres mujer ¿te sumarías a la campaña dónde las mujeres empiezan a salir a las calles sin brassier y así demostrar su libertad? Esperamos tu comentario.

No olvides leer las notas relacionadas y enlaces, no creerás cómo lucía Kim Kardashian antes de todas sus cirugías o su secreto para bajar de peso. Las notas más curiosas sobre celebridades, las encuentras en Aweita.

Kim sí que sabe llamar la atención de la prensa

A pesar de lucir un look 'sencillo', los paparazzi no dejaban de fotografiarla

¡Oh por Dios! Una Kardashian siempre será polémica

Notas Relacionadas