La dieta con la que Khloé Kardashian bajó 18 kilos y que pocos se atreven a seguir
¿Cómo logró Khloé Kardashian bajar 18 kilos? Esta es su estricta dieta
¡Ya no es un secreto! La polémica y bella Khloé Kardashian compartió la dieta con la que logró bajar 18 años. Como sabemos, la hermana de Kim siempre estuvo envuelta en críticas por su sobrepeso, aunque los comentarios negativos no le quitaron la sonrisa, era consciente que debía reducir algunos centímetros y no por moda o callar a la prensa, sino por su bien, recordemos que belleza es salud.
MIRA ESTO: KIM KARDASHIAN ALBOROTÓ A FANS, SALIÓ A LA CALLE CON BLUSA TRANSPARENTE Y SIN BRASSIER
¿En qué consiste la dieta de Khloé Kardashain? Ella sigue esta rutina:
- Desayuna un plato de avena y claras de huevo
- A media mañana toma batidos de proteínas con frutas o un hummus casero con vegetales.
- Al mediodía come una ensalada de pepinos, tomates y calabaza. Lo complementa con pechuga de pavo o atún.
- En la noche cena pollo asado con espárragos y arroz integral.
Khloé compartió con todos sus fans el secreto para bajar de peso
Pareciese ser una dieta inofensiva y fácil de seguir, pero según los especialistas el gran error de las Kardashian es eliminar un grupo alimenticio. Por ejemplo, Khloé una vez comentó que logró bajar 5 kilos quitando todo los lácteos de su alimentación, esto no es para nada saludable, pues genera un desequilibrio en el metabolismo.
“Creo que todas las dietas son un poco raras. Parte de la palabra tiene el vocablo ‘die’ que significa morir en inglés. Creo que cambios en el estilo de vida, y cuando piensas en algo a largo plazo, lo haces mejor. Sé que debo comer de esta forma por una semana, pero ¿cómo me ayuda a largo plazo? No lo hace”. Khloé Kardashian
TIENES QUE VER ESTO: KHLOE KARDASHIAN REVELA RUTINA DE EJERCICIOS PARA MANTENER SU DERRIER EN FORMA (VÍDEO)
Además de la dieta, Khloé lo acompaña de ejercicios
Otro de los secretos para bajar de peso es que Khloé acompaña su estricta dieta con ejercicio. Ella siente que esto es indispensable y así evitar el famoso ‘efecto rebote’. Además confiesa que una vez por semana se permite comer pizza o macarrones con queso, uno no debe limitarse pero tampoco debe excederse.