¿Cuál es el nombre real de los famosos? El secreto mejor guardado de tus artistas favoritos

Los famosos tienen nombres artísticos, eso lo sabemos todos, así que ahora toca investigar cómo se llaman en la vida real, es decir, el nombre que su mamá y papá decidieron colocarle en el Registro Civil. Si ya sabías que Sting se llamaba Matthew Thomas Sumner o que Freddy Mercury en realidad es Farrokh Bulsara, ¿Qué? ¿Así se llamaban? Sigue leyendo y descubre la verdadera identidad de los artistas.

ESTO TE VA A INTERESAR: ASÍ LUCIERON SELENA GOMEZ, JUSTIN BIEBER, ARIANA GRANDE Y MÁS FAMOSOS EN SU FOTO DE ANUARIO

#1 Nicki Minaj

Nacida en Puerto España, una de las ciudades importantes de Trinidad y Tobago, la autora de tales éxitos como Super Bass, Va Va Voom, Pound The Alarm, es portadora de un nombre realmente poco común: Onika Tanya Maraj.

#2 Bruno Mars

A pesar de haber nacido en la ciudad hawaiana de Honolulu, la sangre que corre en las venas de este exitoso cantante no es del todo estadounidense. Puesto que su madre es de origen filipino, y su padre proviene de Puerto Rico, a nadie le debe extrañar que el nombre verdadero intérprete de Just The Way You Are es Peter Gene Hernández.

#3 Lorde

Nacida en Takapuna, esta joven y talentosa artista neozelandesa es, actualmente, una de las cantantes más aclamadas de su generación. Su nombre completo es Ella Marija Lani Yelich-O'Connor.

#4 Nina Dobrev

El nombre de la hermosa actriz conocida por el hecho de protagonizar la famosa serie El Diario de los Vampiros, tampoco suena igual en su versión original. Nacida en la capital de Bulgaria, su verdadero nombre es Nikolina Konsantinova Dobreva.

#5 Prince Royce

Entre muchos músicos nacidos en los Estados Unidos que pueden presumir de raíces latinas, sin lugar a dudas resalta el guapísimo cantante de Corazón Sin Cara, Darte Un Beso, Back It Up y Stuck On A Feeling. Descendiente de dominicanos, el hombre siempre puede contar con el apoyo incondicional de sus fans. Curiosamente, muchos de ellos no saben que el verdadero nombre de su ídolo es Geoffrey Royce Rojas. ¿Tú lo sabías?

#6 Lady Gaga

Al igual que Madonna (cuyo nombre oficial es, por cierto, Louise Veronica Ciccone), la mujer que actualmente por muchos es considerada Reina del Pop puede sentirse orgullosa de su descendencia italiana. Su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta: ¿no podría ser digno de una representante de la nobleza?

MIRA ESTO: 10 PERSONAS QUE ASEGURAN SER IDÉNTICOS A ESTOS FAMOSOS ¿LES CREEMOS? (FOTOS)

#7 Chayanne

Teniendo en cuenta el éxito del que goza este aclamado artista portorriqueño, cuesta creer que su nombre verdadero sea tan desconocido entre sus fanáticos más fieles: Elmer Figueroa es su nombre real.

#8 Pitbull

¿Quién diría que el apellido verdadero de un artista tan mundialmente conocido y amigo de varias otras estrellas de música pudiera ser tan común? Pitbull se llama Armando Christian Pérez.

#9 Katy Perry

Ella utilizó para su nombre artístico la forma recortada de su nombre: Katheryn Elizabeth Hudson es su nombre real y resulta curioso saber que tiene una ‘tocaya’ en el medio artístico, la bella actriz, Kate Hudson, hija de Goldie Hawn.

#10 Daddy Yankee

Por más que el artista conocido como "The Big Boss" justifique la elección de su seudónimo artístico, todo indica que la mayoría de sus seguidores seguirán refiriéndose a él, utilizando las palabras "Daddy Yankee". En su partida de nacimiento, sin embargo, no encontraremos ningún nombre pomposo ni exagerado: el artista portorriqueño se llama... Ramón Luis Ayala Rodríguez.

#11 Wisin y Yandel

Los hombres que forman el dúo reguetonero más famoso de Puerto Rico, han logrado llegar a la cumbre de la fama mundial gracias a sus canciones. Bajo los apodos de Wisin y Yandel se ocultan, respectivamente, Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé. ¡Qué bien escondían este secreto!

¡Marie Marie Marieeeee! Cuando los separaron mi kokoro se rompió ►http://goo.gl/WMG567

Publicado por Aweita en Domingo, 14 de agosto de 2016

 

¡Mira su nueva apariencia! Está reeeeggggia ►http://bit.ly/2cddC7r

Publicado por Aweita en Sábado, 3 de septiembre de 2016

 

¿Ya no usa trenzas y lentes? Oh no, cuánto ha cambiado Amanda►bit.ly/2cP7PZo

Publicado por Aweita en Domingo, 11 de septiembre de 2016

 

¡Sam dejó de ser la niña ruda y se convirtió en una bomba sexy! ► http://goo.gl/JUaC2I

Publicado por Aweita en Martes, 9 de agosto de 2016

 

Maomeno levanta una mano, maomeno levanta un pie, ¿Te acuerdas de ellos? Mira cómo lucen ahora los integrantes de #AxeBahía :)

Publicado por Aweita en Miércoles, 21 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO