¿Son realmente ellos? 7 famosos que supuestamente murieron y fueron reemplazados por dobles

En Internet circulan muchas teorías y entre las más bizarras, están la de las muertes de algunos famosos. Esta lista presenta los actores y cantantes más reconocidos

Al interior de Hollywood y, en general, del mundo artístico, existen varios misterios. En Internet existen muchas teorías que aseguran que algunos famosos en verdad murieron años anteriores, pero estos han sido reemplazados por dobles para asegurar el bienestar económico de sus familias y gente de su entorno. Las teorías incluyen a cantantes, actores, deportistas, etc. Se habla de Silvester Stallones, John Travolta, Paul McCartney y de hasta Leonardo Dicaprio. El rey de estas teorías es sin duda alguna Paul McCartney, pues es su historia la más famosa y, quizá, con la que se inició la novedosa 'tendencia'. ¿Será cierto esto?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO SELENA GÓMEZ SE CONVIRTIÓ EN LA “REINA” DE INSTAGRAM? 5 FOTOS QUE LO DEMUESTRAN

Cada cierto tiempo, salen noticias que aseguran que doble ha reemplazado a un famoso. La presente lista incluye las 7 teorías más contundentes de las que todos hablan ¿Sabías alguna de estas o sabes alguna otra?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS QUE ASEGURAN SER IDÉNTICOS A ESTOS FAMOSOS ¿LES CREEMOS? (FOTOS)

1. Avril Lavigne “murió” en 2003

famosos

Los rumores comenzaron a difundirse en el mundo cuando el reportero de Buzzfeed, Ryan Broderick, compartió en Twitter el blog brasileño Avril esta morta. En él se muestran pruebas “fehacientes” de que la cantante canadiense murió tiempo atrás luego de que cayera en una fuerte depresión tras la muerte de su abuelo en 2002. Un año después ella “murió” y la actriz Mellisa Vandella, con quien tiene un fuerte parecido, tomó su lugar y continuó con su carrera.

2. John Travolta “murió” en 1991 y 2015

famosos

Fueron dos veces las que Travolta ha sido dado por muerto. La primera vez fue en 1991, cuando comenzaron a surgir las teorías de que Travolta murió en ese año y fue reemplazado por su “doble”, el cantante alemán Roy Black.

Las razones por las que el protagonista de Pulp Fiction “falleció” no se dieron a conocer, pero la teoría fue descartada luego de que Roy muriera de un ataque al corazón en octubre de 1991, surgiendo después una postura en la que se decía que en vez de ser él el usurpador de John, en realidad era al revés.

La segunda vez fue apenas hace unos días, cuando varios rumores de su “muerte” comenzaron a circular por Facebook bajo el título “R.I.P John Travolta”, llegando a acumular cerca del millón de likes en la que se leía “Alrededor de las 11:00 am el miércoles (octubre 7, 2015), nuestro amado actor John Travolta murió. John Travolta nació en febrero 18 de 1954 en Englewood. Lo extrañaremos, pero no lo olvidaremos. Por favor muestren su respeto y condolencias al comentar y darle like a esta página”. Horas más tarde de este post, Twitter comenzó a confirmar que en realidad se trataba de una broma, e incluso en el portal The Celebrity Post hicieron una encuesta en la que se preguntaba si les parecía graciosa la broma de la muerte de John Travolta, a lo que el 71% respondió que no.

3. Paul McCartney “murió” en 1966

En 1969, un rumor circuló por todo el mundo alegando que el ex Beatle estaba muerto. De hecho, tres años antes fue cuando supuestamente falleció, luego de sufrir un terrible accidente automovilístico mientras se dirigía a casa tras estar en los estudios de grabación de EMI.

Sus compañeros del grupo, por miedo a las consecuencias que esto podría tener en sus carreras, secretamente lo reemplazaron con un doble llamado William Campbell, un huérfano que ganó un concurso en Edimburgo por ser increíblemente parecido a Paul. Sin embargo, los miembros plantaron ciertas pistas en sus discos para hacerles saber a sus fans la verdad, que Paul estaba muerto.

4. Eminem “murió” en 2000 y 2006

Uno de los más irreverentes raperos generó la especulación de que habría muerto 16 años atrás al sufrir un accidente automovilístico. Internet enloqueció al saber la noticia publicada por varios portales y algunos sitios sugirieron que existía la posibilidad de que el cantante siguiera vivo, pero en el hospital. Sin embargo, otros reportes salieron entre 2006 y 2007 al decir que Marshall Mathers -su verdadero nombre- había muerto en un accidente. Solo que, para esta ocasión, la comunidad creía que el Eminem que conocemos ahora es un impostor, generando varios foros de discusión al respecto.

5. Leonardo Dicaprio se “suicidó” en el 2001

faosos

Después de ganar el Oscar, una vieja leyenda urbana volvió a salir a la luz donde se afirma que Leonardo Dicaprio se suicidó el 23 de noviembre del 2001, al no soportar su destino como ícono adolescente. La teoría empezó a sonar hace ya unos quince años atrás, cuando el sitio Leo Dicaprio the Best publicara la nota “Leo Is Dead!”, aunque la página fue cerrada misteriosamente una hora después, la noticia se esparció rápidamente por los Estados Unidos y algunos de sus admiradores se resignaron. Pero si Leo estaba muerto ¿Qué hacía en diciembre de 2002 en la premiere de Gangs of New York?

Muchas personas ociosas empezaron a armar sus teorías por MSN Groups y llegaron a la conclusión que la muerte de DiCaprio habría significado pérdidas millonarias para la industria, y simplemente lo habían reemplazado por su el actor canadiense Devon Sawa, que para muchos era la copia de DiCaprio en los noventa. Las malas lenguas señalan que Sawa se sometió a muchas cirugías para hacer sus facciones más parecidas a las de DiCaprio. Y que Sawa también fue reemplazado por otro hombre.

6. Miley Cyrus “murió” en 2007, 2010 y 2012

famosos

En el 2007 en un accidente automovilístico falleció Miley, lo que obligó a los ejecutivos de Disney a reemplazarla por una doble para que el negocio de Hannah Montana no se fuera al tacho.

La segunda vez en 2010, supuestamente los mismos ejecutivos de Disney fueron los encargados de matarla cuando Miley anunció que Hannah Montana se acababa. La última vez que supuestamente la intérprete de “Liberty Walk”  murió fue en 2012 por una sobredosis en su casa; pero esta ocasión la noticia causó más revuelo que las anteriores, provocando que la nota saliera en algunos noticieros de Estados Unidos.

7. Beyoncé murió en 2010

Después del lanzamiento del álbum, las redes sociales empezaron a difundir que la intérprete de “Daddy Lessons“, había muerto en el año 2000 y la mujer que hemos visto en lo últimos años es un clon. Pero esta no es la única vez que ha sido involucrada en algún tipo de conspiraciones, recordemos que en los últimos años se le ha acusado de reptiliana, illuminati o satánica.

Eran lindas pero renunciaron a su belleza por amor a la actuación

Posted by Aweita on viernes, 14 de octubre de 2016

 

Oh, Sia, esa era la razón  Entérate aquí ► http://goo.gl/Rkq5Kw

Posted by Aweita on jueves, 7 de abril de 2016

 

Oh my god!  Mira aquí ► http://goo.gl/Kkfo2M

Posted by Aweita on sábado, 21 de mayo de 2016

 

Oye, kha? Por eso es bueno fijarse en el interior, el exterior tarde o temprano cambia ► http://goo.gl/lSEdiR

Posted by Aweita on jueves, 11 de agosto de 2016

 

OMG! Era otra persona  Mírala aquí ►http://goo.gl/FWi2n2

Posted by Aweita on lunes, 9 de mayo de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO