• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La curiosa razón por la que la doble de Taylor Swift se niega a ganar millones de dólares

Una joven australiana es idéntica a Taylor Swift, le han ofrecido un millón de dólares por imitarla, pero ella se niega por esta contundente razón.

¿Por qué lo rechaza? Ella no quiere ganar millones de dólares por su parecido a Taylor Swift

Existen muchos rumores que afirman que todos los famosos viven con su doble y que gracias a ellos pueden tener una vida social. No es de extrañarse ver a las celebridades con gafas oscuras y poleras para pasar ‘inadvertidos’, pero los expertos afirman que solo es un truco y que en realidad eso serviría de anzuelo para esquivar a la prensa. No suena tan descabellado, pues ¿quién quiere ir a comprar pan y que mil fotógrafos lo retraten?

MIRA ESTO: SELENA GÓMEZ SALIÓ DE COMPRAS EN PIJAMA Y LAS REDES SOCIALES ENLOQUECIERON

Una de las estrellas juveniles del momento es Taylor Swift, la guapa y delgada rubia arranca miles de suspiros y tiene a cientos de jovencitas coreando sus canciones. Taylor no es ajena a los dobles y aunque una australiana es la más conocida en redes sociales, ella se niega a tomar el papel de la cantante. ¿La razón? Hasta ahora es algo que los fans no pueden creer.

instagram prueba

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS AL ACTOR QUE INTERPRETÓ A ‘GASPARÍN’? HOY TIENE 38 AÑOS Y LUCE ASÍ

“Solo compartimos la estructura facial, tengo ojos pequeños y labios más grandes como ella, pero no somos tan parecidas”, afirma Olivia Sturgiss quien se ha hecho muy popular en Instagram. Ella trabaja en una tienda de ropa y admite que le han llegado muchas propuestas para sacar provecho de su parecido, incluso ganar un millón de dólares anuales solo por imitar a la cantante en giras internacionales, pero Olivia se niega.

instagram prueba

“Estoy consciente de que podría ganar dinero, pero soy demasiado fan de Taylor como para trabajar tiempo completo en algo así”, es la respuesta de la joven.

instagram prueba

Bueno, solo nos queda seguir admirando el gran parecido en redes sociales… o quizá algún día se anime y tome el lugar de la grandiosa Taylor. ¿Crees que sea posible?