• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kristen Stewart reveló la dura lección que aprendió mientras grababa Crepúsculo

Ser protagonista de una de las sagas más famosas no es cosa fácil. Kristen Stewart fue invitada a un programa de televisión y reveló cómo fue grabar "Crepúsculo".

Kristen Stewart hizo una interesante confesión de cómo fue trabajar en Crepúsculo

Sin duda “Crepúsculo” fue la película que catapultó el éxito de Kristen Stewart. Aunque ya había actuado en algunos largometrajes, todos la recordamos por su papel de Bella y por su relación amorosa con su coprotagonista Robert Pattison. La cinta se estrenó en el 2008 y miles disfrutaron de la historia de vampiros, hombres lobos y romance. Pero quien parece no la pasó tan bien fue Stewart, pues hizo algunas confesiones de cómo fue grabar la famosa saga.

MIRA ESTO: ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A “MATILDA” REVELÓ CÓMO TRATA HOLLYWOOD A SUS ESTRELLAS INFANTILES

Kristen fue invitada al programa de Ellen DeGeneres. Cuando la conductora le preguntó qué recordaba de los días de grabaciones, Kristen respondió: “¿Extensiones de cabello muy incómodas?”, bromeó la actriz. Después, le mostraron una fotografía de todo el elenco, y ella al verla expresó: “Miro esas fotos y siento como si viera un anuario de la universidad. Fue justo lo que hubiese sido mi experiencia después de la secundaria, así que así se siente”.

Kristen Stewart protagonizó "Crepúsculo" en el 2008

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO HIZO KIM KARDASHIAN PARA BAJAR 27 KILOS? SU NUTRICIONISTA REVELÓ EL SECRETO

Cuando Stewart grabó tenía 18 años, era una adolescente y todo le parecía ‘alborotado’, a pesar de ello reconoce la entrega que le dio por la cantidad de fans que esperan conocer a la Bella del libro: “Fue algo en lo que me involucré mucho. Le importó a una gran cantidad de personas”.

“...fue algo beneficioso, porque me forzó a lidiar con la atención”, cuenta la actriz

Otra de las agudas revelaciones fue: "Fue la época más incómoda, terrible, rara. Pero al mismo tiempo fue buena. Me obligó a lidiar con toda la atención”. Para Kristen ser tan joven y asumir tanta presión mediática la obligó a salir de su zona de confort y descubrir su coraje como actriz: “Creo que cuando hago cosas que realmente me aterrorizan, terminan sucediendo cosas buenas. Ya sabes, las mejores cosas pasan o muy rápido o cuando estás asustado”, concluyó.