¿Por qué nadie conoce a la madre del hijo de Cristiano Ronaldo?

¿Quién es la madre del hijo de Cristiano Ronaldo? Este es el gran misterio que sus fanáticos quieren descubrir. Esta es la teoría más popular

Cristiano Ronaldo es un extraterrestre vestido con short y camiseta que hace lo imposible realidad, que hace lo difícil muy fácil; el portugués nos deleita cada fin de semana con su habilidad con el balón y hace delirar a millones de personas alrededor del mundo. Ronaldo es un futbolista fuera de serie, es un atleta completo que se prepara como nadie con un solo objetivo: ser el mejor. Acaba de recibir “El balón de oro”, premio que designa al mejor futbolista del planeta, y él no se siente satisfecho, siempre quiere más y ahora quiere llegar a ser el más grande de la historia junto a Pelé y Diego Armando Maradona. Ronaldo sabe que puede y presumen de ello.

NO TE LO PUEDES PERDER: SHAKIRA REAPARECIÓ EN PÚBLICO TRAS LA PELIGROSA CIRUGÍA Y SU ROSTRO LUCE ASÍ [FOTOS]

En la reciente gala de entrega del Balón de oro, un pequeño niño se robó el show. Con su carisma y elegancia captó la atención de las cámaras y como su padre, no dudó en dar su mejor sonrisa. Cristiano Jr, de 6 años, es la luz de los ojos del astro portugués. Sin embargo, un hecho ha llamado la atención de sus fanáticos y de las redes sociales ¿Quién es la madre del hijo de Cristiano Ronaldo?

El retoño de CR7 confesó ser admirador de Lionel Messi

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 15 SECRETOS DE ORO DE CRISTIANO RONALDO PARA LUCIR ESBELTO (VIDEO)

Son muchas las teorías que se lanzan en Internet, una de ellas señala que se convirtió en papá después de tener un romance fugaz con una mesera estadounidense, de acuerdo a lo informado por un amigo del futbolista a “The Sun” en 2013. Ellos se conocieron en 2009 en Manchester, donde ella lo atendió en un restaurant. El representante del jugador del Real Madrid, Jorge Mendes, le dio la noticia y Cristiano decidió mantener a la chica fuera de su vida. Firmaron un contrato para que así fuera y su identidad nunca sería revelada. Además habría 12 millones de dólares de por medio. La chica se mantendría fuera de la vida del jugador y del hijo de ambos.

Al igual que a su padre, le fascinan los selfies

ccr7

Cristiano Ronaldo "muere" por él

cr7

 Ella sería la supuesta madre de Cristiano Jr., quien actualmente vive en Los Ángeles, Estados Unidos

cr7

Otra teoría asegura que Ronaldo quiso ser papá y decidió “alquilar” un vientre, así él tendría total responsabilidad de su hijo. La primera teoría es la que tiene más fuerza y pocos lo sabían. 

Los niños crecieron y lucen muy bellos ¿A quién se parecen más? ¿Luis Miguel o Aracely Arámbula?

Publicado por Aweita en Martes, 12 de diciembre de 2017

El ternero le lanzó una patada voladora y el hombre se llevó la peor parte

Publicado por Aweita en Martes, 12 de diciembre de 2017

Ambas lucían increíbles, pero los años pasaron y el cambio es impactante ¿Las reconoces?

Publicado por Aweita en Martes, 12 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO