¿Qué hace Lionel Messi cuando no juega fútbol?

¿Qué hace Lionel Messi, el mejor futbolista del planeta, cuando no juega fútbol? Un periodista investigó el tema y obtuvo resultados muy sorprendentes

Los que han visto jugar a Lionel Messi podrían afirmar que el balón es una extensión de su cuerpo. El astro del Barcelona parece sacar una varita mágica y convertir todo lo que toca en oro. Cuando menos lo esperas, en los momentos más difíciles e incluso cuando se puede pensar que tiene un desempeño paupérrimo, de pronto, su genialidad aflora y puede resolver el encuentro. Lionel Messi va camino a convertirse en leyenda y dejar su nombre grabado al lado de otros como Pelé, Diego Maradona o Di Estéfano. Todos saben los problemas de crecimiento que tuvo, todos saben dónde nació y hasta quién es su esposa, pero solo pocos saben qué hace Lionel Messi cuando no tiene la pelota pegada al pie.

Lionel Messi hace magia con el balón

messi

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO?

El periodista argentino Leonardo Faccio se dedicó a investigar a su compatriota y averiguó muchas cosas que nadie pensó ¿Qué hace el mejor jugador del mundo en sus horas de descanso? Muchos podrían afirmar que juega Play Station, que sigue entrenando como Crisitiano Ronaldo, otros dirían que se va de fiesta, pero nadie acierta: Lionel Messi solo duerme mucho para no aburrirse.

En su libro “Messi”, Faccio descubre una paradoja de su personalidad: el eléctrico Messi que entretiene a millones de personas en todo el mundo dentro del campo, fuera de él se aburre soberanamente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTUDIO BRASILEÑO REVELÓ LAS POSIBILIDADES DE PERÚ PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL

¿Cómo es un día en la vida de Messi? “En la entrevista que tuve con él me explicó que tras el entrenamiento duerme una larga siesta, entre dos y tres horas. Y que luego suele ir a cenar a casa de su hermano. Llama la atención la gran cantidad de horas de sueño que tiene. Se debe a que muchas de las cosas en las cuales él puede ocupar su tiempo libre le entretienen un rato pero luego le aburren. Se aburre mucho, y nadie se aburre cuando duerme”, aseguró Faccio.

Messi solo quiere dormir cuando no juega fútbol

lionel messi

Messi, el hombre que te hace gritar de euforia, simplemente se aburre fácilmente. Siguió series como “Lost”, “Prison Break”, la colombiana “El Cartel de los Sapos”, pero no las llega a acabar. Suele abandonar todo lo que elige para pasar el rato. Lo mismo sucede con los libros. Su extrenador, el Pep Guardiola, le regaló un libro, “Saber perder” de David Trueba, pero solo lo empezó y se aburrió. Por otro lado, los videojuegos sí le atraen y participa e intenta ganar.

Mientras tú terminas de leer este artículo, quizá Messi está recuperando sus energías para volver al campo. Messi duerme y si esta es su forma de recargarse, que lo siga haciendo, nosotros queremos ver la magia y que lleve la pelota pegada al pie.

Fuente: ABC

La verdad sobre la madre del hijo de CR7 que él no quiere que nadie sepa

Posted by Aweita on lunes, 26 de diciembre de 2016

 

¡Hoy amanecimos #SúperCampeones! ¿Qué equipos nos harán temblar a nosotros? Tss B| ► http://bit.ly/1J9oDm0

Posted by Aweita on viernes, 19 de junio de 2015

 

¿Los viste? 15 futbolistas de los #SuperCampeones idénticos a jugadores reales ► http://bit.ly/1GcBlNu

Posted by Aweita on miércoles, 10 de junio de 2015

 

Hasta para ser infiel hay que ser inteligente pues #PobreBeto

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

¿Cómo le decimos a él? ¿Leonel Ronaldo o Cristiano Messi?, ¿y a ella? ¿Katty Rihanna?

Posted by Aweita on jueves, 15 de diciembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO