• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así lucen las tías de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, 14 años después (FOTOS)

¿Las recuerdas? Hilda y Zelda se robaron el corazón de todos en‘Sabrina, la bruja adolescente’, la popular serie de mediados de los 90, así lucen ahora

¿Qué pasó con las tías de Sabrina después de la serie

¿Quién no las hubiese querido tener de tías? Sabrina tuvo mucha suerte y nosotros, como espectadores, la envidiábamos. En la serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’, Hilda y Zelda tenían gran protagonismo y se robaban el show. Las carismáticas tías mimaban y guiaban a Sabrina con los conflictos propias de su edad y con su nuevo camino como bruja. Todos recordamos un capítulo de esta popular serie de televisión y es casi imposible que en ese episodio no se encuentren Hilda y Zelda.  ¿Sabes qué pasó con ellas después de finalizada la exitosa serie?

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ LUCE HARVEY DE SERIE ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’ 20 AÑOS DESPUÉS

Han pasado 14 años desde la emisión del último capítulo de la ficción, pero en nuestro recuerdo están las alegres tías. Su primer capítulo fue lanzado en septiembre de 1996 y duró siete temporadas hasta abril del 2003.

Caroline Rhea dio vida a Hilda Spellman y actualmente tiene 52 años. Aunque es evidente el paso de los años, luce casi idéntica a como la recordábamos. Tras el éxito de Sabrina, continuó su carrera actoral en series y películas como: Man on the Moon (1999), Ready tu Rumble (2000), The Santa Claus Brothers (2001), The Perfect Man (2005), To Be Fat Like Me (2007) y Sordid Lives: The Series (2008). Además, incursionó como guionista de One Night Stand (2005) y Caroline Rhea: Rhea’s Anatomy (2006), así como directora y productora de The Caroline Rhea Show (2002) y Pulp Comics: Caroline Rhea (1999). Sin embargo, desde hace algún tiempo decidió hacer una pausa para dedicarse a su familia.

Así luce en la actualidad Hilda

Sigue muy bella

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VISTE ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’? ASÍ LUCE SU PROTAGONISTA A LOS 40 AÑOS

Beth Broderick fue quien dio vida a Zelda Spellman, y te sorprenderá ver lo guapa que se ve hoy en día. Tiene 57 años, está casada con Scott Paetty y ha participado activamente en la lucha contra el sida, siendo directora de la asociación Momentum de Nueva York. Por si fuera poco, tampoco ha dejado de actuar, y participó en series y cintas entre las que destacan: The nightmare room (2002), Homeland Security (2004), Mystery Woman: Mystery Weekend (2005), Lost, Timber Falls (2007) y Under The Dome (2013).

Zelda se reencontró con sus sobrina favorita

Así luce ahora