¿Qué pasó con la protagonista de la película “Lolita”? Así luce a sus 70 años

La película fue estrenada en 1962 y fue dirigida por Stanley Kubrick. 55 años después, la protagonista luce muy diferente. 

Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta. Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita”, este es el inicio de una de las novelas más emblemáticas y hermosas de la literatura.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASÓ CON LOS PROTAGONISTAS DE "CAMP ROCK" DESPUÉS DE LA PELÍCULA?

Cuando Vladimir Navokov publicó la novela en 1955, generó gran polémica y la sociedad se escandalizó. Miles de críticas llegaron a oídos del escritor, y es que muchas personas no podían tolerar que se juegue con la sexualidad de una niña. “Lolita” abarcaba la obsesión sexual de Humbert, un profesor de literatura con Lolita, su hijastra de 12 años.  Años más tarde, exactamente en 1962, Stanley Kubrick, reconocido cineasta estadounidense, adaptó la novela al cine. La película, al igual que el libro, supuso todo un escándalo, y a pesar de que apenas tuvo publicidad y de que la crítica no la trató del todo bien, “Lolita” se convirtió en todo un éxito gracias al boca a boca. Sue Lyon se convirtió en una nueva estrella de Hollywood y fue galardonada con el Globo de Oro a la revelación del año.

La película generó gran polémica

Es considerada un clásico del cine

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ PASÓ CON CHICO Y ROBERTA, LOS NIÑOS BAILARINES DE LA "LAMBADA"? ASÍ LUCEN ACTUALMENTE

¿Qué pasó con la protagonista? Después del éxito de “Lolita”, participó en películas como “7 mujeres” (1966), “Hampa dorada” (1967). Hizo apariciones especiales en las series Police Story y La isla de la fantasía. En 1973 participó  en “Tarot”, una película española, y en 1980 en la película de terror “La bestia bajo el asfalto”, que sería su último largometraje. Se retiró en 1986.

Ahora tiene 70 años y luce así

Diagnosticada como maniaco-depresiva y con cinco matrimonios a su espalda, hace más de diez años que se oculta del mundo. Ahora, cumple 70 años y luce muy diferente, pero todos los amantes del cine, nos quedaremos con el recuerdo de su personaje más famoso, ese que le abrió las puertas del cine y que la convirtió, muy a su pesar, en un icono de lolitas.

La hermana pequeña de Demi Lovato tiene 14 años y cambió de look :)

Publicado por Aweita en Miércoles, 28 de septiembre de 2016

 

Ahora sí, Hache y yo tenemos el mismo cuerpo. Mira cómo ha engordado el actor

Publicado por Aweita en Viernes, 6 de enero de 2017

 

Charlie ahora está totalmente diferenteee :3 :3 Mírala aquí ► http://goo.gl/7TVgCq

Publicado por Aweita en Sábado, 23 de abril de 2016

 

¡Marie Marie Marieeeee! Cuando los separaron mi kokoro se rompió  ►http://goo.gl/WMG567

Publicado por Aweita en Domingo, 14 de agosto de 2016

 

Charlie está hecho un cueroooo Mira sus fotos aquí ► bit.ly/1KBtONY

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de febrero de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO