Emma Watson reveló la humillante situación que le tocó vivir cuando cumplió 18 años

Emma Watson reveló algo que le pasó cuando cumplió 18 años y nadie imaginó. La fama no es tan bonita como todos pensamos

Nadie lo puede dudar, Emma Watson enamora con cada gesto que hace, con cada discurso defendiendo los derechos de los demás,  enamora con su inteligencia. Watson saltó a la fama interpretando a ‘Hermione’ en Harry Potter, todos sus fans la recordamos como la adorable niña que destacaba por encima de todos. Pese a la abrumadora fama que adquirió con la saga, ella fue a la universidad. Se inscribió en el colegio de Headington en Oxford, pero al mismo tiempo seguía con su carrera de actriz. Emma consiguió finalizar sus estudios satisfactoriamente en la Universidad de Brown, en Mayo del 2014. Los años pasaron y Emma fue madurando y adquiriendo una conciencia social como ninguna otra actriz de Hollywood.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ ESTUDIAR CON EMMA WATSON ERA UNA PESADILLA? EXCOMPAÑERA LANZÓ GRAN REVELACIÓN

Recientemente, reveló en una conferencia de prensa una de sus experiencias más humillantes relacionadas al sexismo.” Recuerdo que cuando cumplí 18 años, salí de mi fiesta de cumpleaños y los fotógrafos se tiraron en el pavimento para tomar fotografías bajo mi falda, que luego fueron publicadas en las portadas de los tabloides ingleses. Si ellos hubieran publicado esas fotos 24 horas antes, hubiera sido ilegal, pero como había cumplido 18 años eran legales”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE EMMA WATSON PARA VERSE NATURALMENTE SEXY? ESTE SERÍA SU SECRETO

En otras noticias, la actriz apareció, junto a Tom Hanks, en la portada del número Women & Men de la revista Esquire, y en las páginas interiores habla de su visión del feminismo, centrándose sobre todo en la brecha salarial entre ambos géneros en Hollywood, y explica que no le importa que la etiqueten como “feminazi“.

“Se supone que no debemos hablar de dinero porque pensarán que eres ‘difícil’ o una ‘diva’. Pero ahora hay disposición a estar en plan ‘Vale, llámame ‘diva’, llámame ‘feminazi’, llámame ‘difícil’, llámame ‘la primera feminista del mundo’, llámame lo que quieras, no va a detenerme para intentar hacer lo correcto y asegurarme de que lo correcto ocurre. Porque no sólo me afecta a mí, afecta a todas las demás mujeres que están en esto conmigo y afecta a todos los hombres que están en esto también”

Emma Watson es un ejemplo a seguir para otras actrices y mujeres del mundo. Admirable. 

 

Eran lindas pero renunciaron a su belleza por amor a la actuación

Posted by Aweita on viernes, 14 de octubre de 2016

 

Es LA mujer perfecta  Flacas apuntando los tips en 3 2 1 Entérate aquí ►http://goo.gl/79z0YB

Posted by Aweita on domingo, 24 de abril de 2016

 

Ella es un joven inglesa con un gran parecido a Emma Watson ¿Puede alguien ser tan bella como ella?

Posted by Aweita on domingo, 30 de octubre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO