El impactante antes y después de los famosos que utilizaron brackets (FOTOS)

Es conocido que las celebridades se someten a muchas cirugías para lucir bien. Mira el antes y depués de la ortodoncia de los famosos de Hollywood.

Quien dijo que la personalidad es lo principal en un artista seguramente tendría los dientes rectos, porque para las estrellas de Hollywood, tener talento y carisma no fue suficiente para convertirse en ídolos, así que tuvieron que recurrir a muchos retoque estéticos para dar la apariencia de una celebridad. Las mujeres se aumentan el busto, los labios, los pechos, mientras que las cirugías favoritas por los hombres son las rinoplastias, pero ¿y los dientes?

TIENES QUE VER ESTO: ¿POR QUÉ LO NIEGAN? EL ANTES Y DESPUÉS DE LAS FAMOSAS QUE SE OPERARON EL BUSTO

Lucir una sonrisa blanca y derecha es el sueño de todos. Porque aunque sea un detalle pequeño, sí que hace la diferencia. Hoy te presentaremos 7 impactantes fotografías del antes y después del tratamiento de ortodoncia en los famosos. ¡Adiós a los dientes de vampiro, adiós a las caries y dientes amarillos! Las celebridades saben que una ‘sonrisa perfecta’ genera más millones a sus bolsillos.

MIRA ESTO: EMMA WATSON REVELÓ LA HUMILLANTE SITUACIÓN QUE LE TOCÓ VIVIR CUANDO CUMPLIÓ 18 AÑOS

No vamos a seguir ahondando en detalles y mejor veamos las pruebas. Lo malo de alcanzar la fama muy joven, es que miles de fotógrafos se encargarán de ver tu “antes” y las comparaciones serán eternas, en Internet nada pasa de moda, todo se guarda para sacarlo a luz unos añitos más tarde.

#1 Miley Cyrus

#2 Morgan Freeman

#3 David Beckham

#4 Zac Efron

#5 Niall Horan

#6 Victoria Beckham

#7 Matthew Lewis

FUENTE: Onda Cero

En una entrevista reciente Arnold confesó que hace prácticamente las mismas cosas que antes, sin embargo los años no pasan en vano y estas fotos son la prueba

Publicado por Aweita en Viernes, 30 de diciembre de 2016

 

Lucen mucho más jóvenes, en realidad parecen otra persona

Publicado por Aweita en Miércoles, 23 de noviembre de 2016

 

¿Recuerdas esta escena? Su protagonista reveló un gran secreto

Publicado por Aweita en Viernes, 20 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO