• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a “Daniel, el travieso”? Así luce a sus 31 años (FOTOS)

La película "Daniel, el travieso", fue un éxito en los años noventa. Han pasado 24 años de su estreno y el pequeño protagonista luce irreconocible en redes sociales.

¿Te acuerdas de “Daniel, el travieso”? Hoy tiene 31 años y así se luce en redes sociales

¿Te acuerdas de “Daniel, el travieso”? Hoy tiene 31 años y así se luce en redes sociales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:13 h

¡Nos estamos haciendo viejos! Si recuerdas la películaDaniel, el travieso”, donde el protagonista se encargó de sacar canas verdes al ‘señor Wilson’, entonces tienes que saber que han pasado 24 años de esa cinta ¡Sí, más de dos décadas! Quizá las nuevas generaciones recuerden más a “Kevin”, de “Mi pequeño angelito” como el niño más travieso de la industria del cine, pero deben saber que hubo otro pequeño que cautivó a los espectadores en los noventa.

MIRA ESTO: ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A “MATILDA” REVELÓ CÓMO TRATA HOLLYWOOD A SUS ESTRELLAS INFANTILES

Para conocer la historia de “Daniel, el travieso”, debemos remontarnos hasta los años cincuenta, pues esta película se basó en una tira cómica muy popular. El drama aseguraba el éxito: un pequeño niño con una curiosidad impresionante que hacía  la vida imposible a su vecino, el señor Wilson. Pintura, fuego, gritos...parecía que las travesuras de Daniel no tenían límite, pero en el fondo, apreciaba mucho a su ‘contrincante’.

TIENES QUE VER ESTO: ¿ES VERDAD QUE MICHAEL JACKSON ABUSÓ DE ‘MI POBRE ANGELITO’?

Y a todo esto, ¿Qué fue de la vida del pequeño protagonista? El actor encargado de darle vida fue Mason Gamble, quien tras el éxito de la película, participó en otros proyectos, tanto en cine como en televisión. Todo iba tranquilo hasta el 2010, cuando decidió dejar el mundo de la actuación, ¿El motivo? Su participación en la película adaptada de la novela ‘Golf en el Reino’ fue un rotundo fracaso. Desde entonces, no se lo ha visto involucrado en el medio artístico. Mira cómo luce a sus 31 años.

Mason Gamble tenía 7 años cuando interpretó a Daniel, el travieso

aweita.pe
instagram prueba