• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

De una simple estudiante a Miss Tailandia, así fue su alucinante transformación en solo 6 meses

Chalita Suansane se convirtió en Miss Tailandia y tuvo destacada participación en el Miss Universo, sin embargo, 6 meses antes lucía muy diferente. Mira las fotos de la espectacular transformación.

Fue Miss Tailandia y quedó entre las 6 más bellas del mundo, pero antes lucía diferente

Fue Miss Tailandia y quedó entre las 6 más bellas del mundo, pero antes lucía diferente

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:14 h

En esta historia que parece sacada de una película de Disney, las protagonistas no son Selena Gómez ni Demi Lovato, sino una joven tailandesa cuya vida cambió en solo 6 meses. Sin necesidad de un hada madrina ni polvos mágicos, Chalita Suansane, de 22 años, pasó de ser una simple estudiante de microbiología a convertirse en la mujer más hermosa de su país y, posteriormente, a ser catalogada como una de las 6 más hermosas del mundo en el Miss Universo. ¿La recuerdas? Ella destacó en el certamen y se ganó el aplauso de todo el mundo. Todos quedaron admirados ante su belleza.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: SEXY POLICÍA DE NUEVA YORK MODELA EN ROPA INTERIOR Y SUS SEGUIDORES ‘ENLOQUECEN’

Sin embargo, Chalita Suansane no siempre lució como la conocimos en el Miss Universo. Todos tienen un pasado y el de ella solo se remite a 6 meses antes del concurso.  Antes del certamen, ella lucía un look muy diferente: anteojos grandes, poco maquillaje y usaba frenillos. ¿Ya notas la diferencia?

Así lucía antes del Miss Universo

aweita.pe

¿La puedes reconocer?

aweita.pe

Lucía muy diferente

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ERA RECHAZADA COMO MODELO Y SE DESNUDÓ EN METRO DE NUEVA YORK PARA DAR MENSAJE

Al principio, ella no tenía ningún interés que participar en el evento más grande de la belleza. Fue su hermana la que notó el potencial que Chalita Suansane tenía para poder codearse con las mujeres más hermosas del mundo.

Convencida de que podía, Chalita Suansane entendió que debía dedicar más tiempo a los ejercicios, mejorar su alimentación. Y sí, se quitó los frenillos.

Así la conocimos

aweita.pe

Solo en 6 meses su vida cambió

aweita.pe

Su belleza enamoró al mundo

aweita.pe

Las fotos hablan por sí solas. El cambio es realmente espectacular.