¿Leonardo DiCaprio es culpable del error en los Oscar 2017? La insólita teoría que lo asegura

Usuarios de redes sociales aseguran que Leonardo DiCaprio es el verdadero culpable del error en los Oscar 2017. Conoce la teoría que lo da por hecho. ¿Será el protagonista de Titanic el culpable?

En la entrega de los Oscar 2016 todos los reflectores apuntaban a Leonardo DiCaprio, el actor estadounidense al que le era esquivo ese premio y empezaba a ser considerado el eterno candidato. Pero todo tiene un fin y el Oscar por fin sería del protagonista de Titanic. Después de cinco nominaciones, el actor se alzó con el premio por su papel en 'El renacido', un drama dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárritu. “¡Por fin, Leo!”, “Leo eres mi pastor”, “Todos te amamos, DiCaprio”, “Ya era hora”, se pudieron leer en los comentarios en Facebook. Leonardo DiCaprio era el nuevo rey de Hollywood.

DiCaprio ganó el Oscar en e 2017

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS OSCAR 2017 Y OTROS 5 GRANDES ERRORES EN ENTREGA DE PREMIOS QUE GENERARON POLÉMICA

Sin embargo, por esta larga espera, en redes sociales, se ha empezado a especular que el actor habría tomado su venganza en los Oscar 2017. DiCaprio subió al escenario a entregar el anterior Oscar, el de Mejor Actriz,que se llevó Emma Stone. Según algunos usuarios de Twitter, el actor, en un movimiento para vengarse de la Academia por los años en los que no le dieron el premio, habría cambiado el sobre. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: OSCAR 2017: LOS 7 MEJORES MOMENTOS DE LA CEREMONIA QUE NO TE PUEDES PERDER

Una tuitera canadiense que no quitó sus ojos del sospechoso DiCaprio mientras Emma Stone daba su discurso al ganar el Óscar como Mejor Actriz, por La La Land. Esto fue lo que tuiteó:

“OMG fue culpa de Leo. Leo llevó ese sobre fuera del escenario y lo dejó, cuando justo Warren y Faye fueron a recogerlo”.

Dicha teoría ha sido muy apoyada en redes sociales donde los usuarios la creen cierta.

Por otro lado, Leo no es el único ‘acusado’ por parte de los tuiteros, sino que también Ryan Gosling es uno de los señalados como culpable. El protagonista de La La Land, habría sido pillado confesando esta fechoría. Eso, según algunos, explicaría esta imagen del intérprete riéndose en el escenario momentos después de la confusión, mientras su interlocutora escucha horrorizada.

¿Cuál será la verdad?

 Fuente: Upsocl

 

Aunque la ceremonia se ‘manchó’ la polémica entrega del Oscar a Mejor Película, hay otros momentos que también pasaron a la historia 

Posted by Aweita on lunes, 27 de febrero de 2017

 

#Oscar: Hoy todos nos convertimos en cinéfilos, pero ¿sabías el origen de su nombre? Aquí te lo contamos

Posted by Aweita on domingo, 26 de febrero de 2017

 

Los trolls no tuvieron piedad con La La Land 

Posted by Aweita on lunes, 27 de febrero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO