¿Cómo Adele bajó más de 68 kilos? Conoce la efectiva rutina que le permitió perder peso
Adele es una de las cantantes más influyentes de la actualidad, pero ¿recuerdas sus inicios? Ella sufrió un cambio radical gracias a una rutina muy exhaustivay logró bajar 68 kilos. Conoce su secreto.
Conoce el secreto de Adele
En poco tiempo, Adele rompió todas las barreras que se le ponían delante. Logró firmar con grandes marcas, se convirtió en una gran superestrella de la música y vendió millones de discos alrededor del mundo. Quién diría que aquella joven que grababa en MySpace sería en una de las artistas más influyentes de la actualidad desplazando a Taylor Swift y Selena Gómez. A los 14 años dejó la escuela, pero siguió haciendo música y en 2006 firmó un contrato para un disco luego de que los ejecutivos de una disquera encontraran su música en la red social antes mencionada. La historia que sigue, todos la conocen: su voz enamoró al planeta entero. Nadie pudo resistirse.
Así lucía Adele
NO TE LO PUEDES PERDER: LA DESCONOCIDA FAMILIA MEXICANA DE SELENA GOMEZ A LA QUE NUNCA HABÍAMOS VISTO (FOTOS)
Todos aquellos que la siguen desde sus inicios, saben del drástico cambio al que se sometió. Desde el 2008 hasta hoy, ha reducido más de 68 kilos. Todo es gracias a una alimentación sana y una rutina de ejercicios de la que sabíamos pocas cosas. Sin embargo, el responsable de todo, su entrenador Peter Geracimo, compartió su rutina paso a paso.
“Toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda tu fuerza y bienestar… no se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no impedirla”, dijo. Además de ser efectiva, la rutina dura solamente 7 minutos
La cantante compartió fotos de su rutina
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 CANCIONES DE JUSTIN BIEBER QUE DEBERÍAS ESCUCHAR, INCLUSO UN ROCKERO LO ACEPTARÍA
El plan conocido como “7 minutos en el cielo” consta de 6 ejercicios.
El primer minuto es de plancha clásica.
El segundo y tercero es de planchas laterales, uno por cada lado.
El cuarto minuto cambiamos a plancha de antebrazo, la única diferencia con el primer ejercicio es que nos apoyamos en los antebrazos en vez de en las manos.
El quinto minuto es para la plancha plato. ¿Qué es eso? Debes recostarte sobre tu espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo. Las piernas se sostienen con un ángulo de 45 grados.
Finalmente, se termina con un último minuto del clásico ejercicio Superman.
¿Te atreves a seguirlo?