¿A quién le pidió un autógrafo Lionel Messi?

Lionel Messi se emocionó al conocer al campeón olímpico argentino Santiago Lange, oro en Vela en los Juegos Olímpicos Río 2016. El futbolista argentino, acostumbrado a dar autógrafos, esta vez le solicitó uno a su compatriota

Nadie lo duda: Lionel Messi es el mejor futbolista del planeta. El fanatismo por el argentino puede llegar a niveles superlativos. Hay personas que se tatúan su cara, otros que viajan hasta Barcelona solo para conocerlo y hay quienes rompen todos los cercos de seguridad con el único de objetivo de obtener una selfie o un autógrafo.  Solo la ‘pulga’ puede provocar ese nivel de fanatismo. Pero, ¿Te imaginas a Messi pidiendo un autógrafo?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

Santiago Lange, oro en vela en Río 2016, llegó a la Barcelona para dar una charla y aprovechó su estadía para visitar el ‘Camp Nou’, el templo del fútbol, donde fue recibido por Lionel Messi y Javier Mascherano. Lange se convirtió en el deportista olímpico de más edad en competencia, en este caso como regatista. Además, Lange llamó la atención de la prensa al hacerse público que mantiene una lucha contra el cáncer de pulmón.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿OLIVER ATOM EXISTE? EL JUGADOR QUE INSPIRÓ SU CREACIÓN BATIÓ RÉCORD MUNDIAL

El medallista le regaló a Lionel Messi una de las indumentarias con las que participó en las Olimpiadas y el ‘10’ del ‘Barza’, en un gran gesto de humildad, le pidió que se le autografiara.

Las imágenes fueron difundidas a través las redes sociales del Barcelona y de la Selección Argentina. El argentino también tiene sus propias figuras.

¿Qué opinas?

Fuente: lafm.com

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería :)

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

La verdad sobre la madre del hijo de CR7 que él no quiere que nadie sepa

Posted by Aweita on lunes, 26 de diciembre de 2016

 

Esta teoría destruyó mi infancia, pero hay una gran verdad detrás de ello ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on lunes, 2 de enero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO