9 celebridades que sobresalieron por su talento y no por su belleza (FOTOS)

Te presentamos una lista que incluye a los 9 famosos más feos de la actualidad. Ellos destacaron por su talento y no por su belleza. La lista la integran cantantes, bailarines y futbolistas.

“La suerte del feo el bonito la desea” “Soy feo pero sabroso”, son algunas de las frases más populares que se suelen decir para destacar que lo más importante no es el físico. Existen celebridades que, pese a no tener el ideal de belleza, han alcanzado el éxito. Entre ellos sobresalen cantantes, bailarines, futbolistas, etc. Para lograr la cúspide de la gloria no fue necesario tener ojos azules, cabello rubio o cuerpo de modelos de revista, para ellos solo fue importante su talento.

NO TE LO PUEDES PERDER: DE UNA SIMPLE ESTUDIANTE A MISS TAILANDIA, ASÍ FUE SU ALUCINANTE TRANSFORMACIÓN EN SOLO 6 MESES

En esta oportunidad, te traemos una lista que incluye a 9 celebridades poco agraciadas. La integran desde cineastas como Quentin Tarantino hasta futbolistas como Ángel Di María. La apariencia no lo es todo, y es el carisma lo que salva a esas personas que no son tan agradables a la vista.  

1. Danny Trejo

Conocido como Machete. Es uno de los ‘malos’ más temidos del cine. Su apariencia inspira temor y respeto, un claro ejemplo de lo que es un rol de persona ruda.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL IMPACTANTE ANTES Y DESPUÉS DE LOS FAMOSOS QUE UTILIZARON BRACKETS (FOTOS)

2. Iggy Pop

Si pagas por una entrada a un concierto de Iggy Pop no lo lamentarás. Es una de las grandes figuras del punk-rock, buen músico y cuenta con una carrera larguísima llena de éxitos.

3. Steven Tyler

Sin ser el clásico tipo de ojos azules y pelo rubio ha logrado conquistar a todas las mujeres con hermosas canciones.

4. Donatella Versace

Así como cuando quieres hacerte una cirugía plástica pero buscas la más barata. Aun así, es la mejor diseñadora de modas del mundo

5. Quentin Tarantino

Cuenta con una gran legión de admiradores alrededor del mundo por sus películas que se han convertido en clásicos. Kill Bill, Pulp Fiction, Django, Bastardos sin Gloria integran sus exitosas cintas

6. Steve Buscemi

Este talentoso artista ha hecho equipos en muchas oportunidades con Quentin y ha personificado unos de las mejores actuaciones de la historia del cine moderno.

7. Lyn- May

Su belleza y encanto están en la forma en que baila.

8. Ángel Di María

Su nariz y talento goleador son únicos.

9. Franck Ribéry

El futbolista francés no es muy agraciado, pero para sus fans eso no importa, en el verde no deja discusiones.  

En una entrevista reciente Arnold confesó que hace prácticamente las mismas cosas que antes, sin embargo los años no pasan en vano y estas fotos son la prueba

Publicado por Aweita en Viernes, 30 de diciembre de 2016

 

Lucen mucho más jóvenes, en realidad parecen otra persona

Publicado por Aweita en Miércoles, 23 de noviembre de 2016

 

¿Recuerdas esta escena? Su protagonista reveló un gran secreto

Publicado por Aweita en Viernes, 20 de enero de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO