La contundente respuesta de Emma Watson ante las críticas por ‘topless’ en reconocida revista

La protagonista de La Bella y la Bestia, Emma Watson, salió al frente para defenderse por las críticas ante su foto en Vainity Fair, en donde mostraba parte de sus pechos.

Durante estas últimas semanas, Emma Watson ha vivido días muy intensos en los que se levantaba muy temprano y se acostaba muy tarde. La vida de una artista de su talla no es tan bonita como se pinta. Debido a su participación en la película La Bella y la Bestia, Watson participó en conferencias de prensa, entrevistas, programas de televisión y en sesiones fotográficas. Emma, siempre bella, deslumbró a todos en cada participación. Sus fans estaban contentos, pero ante su reciente semidesnudo en la portada de la revista Vanity Fair, sus ‘haters’ la criticaron por “no ser feminista”.

NO TE LO PUEDES PERDER: EMMA WATSON REVELÓ LA HUMILLANTE SITUACIÓN QUE LE TOCÓ VIVIR CUANDO CUMPLIÓ 18 AÑOS

Emma participó en una sesión de fotos para Vanity Fair en la que usa extraños peinados y trajes, pero que siempre destaca por su desplante y elegancia. Aunque hubo una foto que provocó controversia debido a que mostraba parte de sus pechos.

Diversos medios internacionales cuestionaron y bromearon sobre el hecho. “The Sun” tituló la noticia como “La Bella y sus pechos”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ ESTUDIAR CON EMMA WATSON ERA UNA PESADILLA? EXCOMPAÑERA LANZÓ GRAN REVELACIÓN

The Independent cuestionó seriamente sus decisiones aludiendo a que Emma ni siquiera se conoce a sí misma

En Twitter se cuestionó mucho la actitud de Emma asegurando que contradecía todo su discurso.

Ante esta ola de ataques, Emma Watson salió al frente. 

"El feminismo es sobre dar opciones a las mujeres, el feminismo no es una vara con la que golpear a otras mujeres, es sobre libertad, es sobre liberación, es sobre equidad, no sé qué tienen que ver mis tetas con eso", ha asegurado, con una rotundidad a la altura de la Emma que siempre hemos visto”, dijo la intérprete de Hermione en Harry Potter. La actriz resumió así la polémica: “Dicen que no puedo ser feminista... y tener tetas”.

¿Qué opinas?

Fuente: Upsocl y BBC News

 

Ella es una de las pocas actrices de #Hollywood graduada en la Universidad con honores, pero parece que sus compañeros no estaban muy felices con ella :/

Posted by Aweita on martes, 29 de noviembre de 2016

 

La fama no es tan bonita como parece. Watson sufrió esta vergonzosa situación cuando cumplió 18 años por culpa de los paparazzis

Posted by Aweita on domingo, 29 de enero de 2017

 

Ella es un joven inglesa con un gran parecido a Emma Watson ¿Puede alguien ser tan bella como ella?

Posted by Aweita on domingo, 30 de octubre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO