Messi fue indiferente en su visita a las pirámides de Egipto y reconocido arqueólogo lo insultó

Lionel Messi recibió duras críticas después de su visita a las Pirámides de Egipto. El reconocido arqueólogo y ex Ministro de Antigüedades de Egipto Zahi Hawass aseguró que era un tonto.

Lionel Messi, el nuevo Dios del fútbol, disputará en las próximas horas con su equipo, el Barcelona, un duelo crucial contra el PSG por la Champions League. El reto parece imposible: debe remontar el 0-4 en contra. ¿Podrá hacerlo? El Barcelona confía en los pies de la ‘pulga’ para sortear a este duro rival. Las casas de apuestas y los fanáticos del deporte rey creen que no se podrá. Los hinchas del Barza confían ciegamente en su ‘mago’. Al final, el fútbol saldrá como ganador. Pero Messi no solo acapara titulares dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Ahora, ha ganado portadas por las duras críticas que recibió del reconocido arqueólogo y ex Ministro de Antigüedades de Egipto, Zahi Hawass, que lo acompañó en un tour por las pirámides.

Arqueólogo  lo criticó por no mostrar interés

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿A QUIÉN LE PIDIÓ UN AUTÓGRAFO LIONEL MESSI?

Todo ocurrió así. La ‘Pulga’ visitó el país africano para promocionar el turismo médico contratado como  "embajador" del Tour n' Cure, creado por la farmacéutica Prime Pharma para ofrecer tratamiento de altos costos contra la Hepatitis C en hospitales de El Cairo o Sharm el Sheij, a orillas del mar Rojo.

Pero también, Messi fue llevado a un tour privado por las pirámides de Egipto, un orgullo nacional de ese país. Sin embargo, nadie esperaba que su guía lo llamara "tonto" por su falta de interés. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

"Es un tonto, estuve con él durante media hora y le expliqué el significado del monumento. Creo que era importante contarle bien la historia de las pirámides porque tiene millones de seguidores en todo el mundo y podría fomentar el turismo de nuestro país”, explicó enojado. También agregó que “no creo que tuviera interés alguno. No vi en su cara ningún interés por lo que le estaba diciendo. Ni siquiera cuando le hablé de las puertas secretas, de los monarcas que ordenaron construir las Pirámides o del reinado de Tutankamón. No pude ver ninguna reacción en su cara". Aunque aclaró con cierta ironía:  "Fue muy educado pero quizás solo le interesa el fútbol". 

La magia de Messi

Por otra lado, comparó a Messi con Will Smith: "Nada que ver. Smith es un intelectual. Lee y hace preguntas cada minuto. Conoce la historia de las Pirámides. Estuvimos cenando juntos y durante una hora y media hablamos de antigüedades. Hay una enorme diferencia".

¿Qué te parece? 

Fuente: La Nación

 

Todos nos quedamos 'helados' con el capítulo final ¿Lo recuerdas? Vuelve a revivirlo aquí

Posted by Aweita on lunes, 13 de febrero de 2017

 

Hasta para ser infiel hay que ser inteligente pues #PobreBeto

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

El presidente del equipo de fútbol Olympique de Lyon, Jean – Michel ,acosaba a Alex Morgan, una de las mejores futbolistas del mundo, por Twitter. Así terminó esta romántica historia.

Posted by Aweita on lunes, 9 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO