• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: The Big Show bajó más de 30 kilos y publicó cómo luce en Twitter (FOTOS)

The Big Show, uno de los luchadores más importante de la WWE, cambió radicalmente su figura y la presumeen Twitter. Fanáticos de la lucha libre están impresionados con el cambio del “atleta más grande del mundo”

El radical cambio de The Big Show, el “atleta más grande del mundo”

El radical cambio de The Big Show, el “atleta más grande del mundo”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:14 h

The Big Show es una marca registrada. El luchador, a veces bueno, a veces malo, podía vencer a cualquier rival que se le pusiera por delante. No importaba si su rival llevaba un título, los aficionados de la lucha libre, sabíamos que The Big Show podía sacarlo de su camino para lograr su único objetivo: ser el mejor y ganar la lucha. ¿Qué se sabe del luchador que con 'la garra' (uno de sus movimientos favoritos) levantaba del cuello a cualquier oponente que se le pusiera en frente para estrellarlo contra la lona? Aquí te lo contamos.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL NIÑO DE 'UN SUEÑO POSIBLE? YA TIENE 20 AÑOS Y EL CAMBIO ES RADICAL (FOTOS)

Por sus 2.13 metros de altura y casi 200 kilos de peso, a lo largo de su carrera en la lucha libre, fue  llamado "el atleta más grande del mundo", pero después de cambiar drásticamente su dieta y reforzar los ejercicios, se muestra en el mejor estado físico de su carrera a pocos meses de Wrestelmania. “The Big Show”, quien está en la WWE desde 1999, decidió cambiar su estilo de vida a sus 45 años, para dejar atrás la comida chatarra y ejercitarse más en el gimnasio.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MADRE ROMPE EN LLANTO AL VER EL INCREÍBLE CAMBIO DE SU HIJO DESPUÉS DE SU CIRUGÍA PLÁSTICA (VIDEO)

Después de todos los cambios que le dio a su vida, ha podido bajar más de 30 kilos. El luchador compartió una fotografía en su cuenta de Twitter.

“No se hace la transformación sin un compromiso serio para cambiar 40 años de una dieta inadecuada y la formación inadecuada”, dijo a la web de WWE. “Yo quería hacer un cambio y me dieron el tiempo y la oportunidad de hacer un cambio, por lo que aproveché de ella”, agregó el Big Show.

instagram prueba

Su entrenamiento incluye natación, ciclismo y pesas. Entrena todos los días con múltiples repeticiones para no desarrollar más masa muscular, sino para tonificar su cuerpo.

“Es curioso, solía pedir que los individuos que estaban en forma todo el tiempo como Triple H y les decía que qué hacían para estar así. Luego fui investigando y me di cuenta que no todo se adapta a tu cuerpo”, concluyó Big Show.