WWE: 5 leyendas que estarían cerca del retiro para el lamento de sus fans

En WrestleMania 33, el evento más importante de la WWE, sería la última vez que veamos a 5 superestrellas de la lucha libre. Las lesiones u otros motivos serían los que aceleren su adiós.

El deporte espectáculo más grande de todos genera gran cantidad de seguidores alrededor del mundo. Por su cuadrilátero, pasaron hombres que siendo anónimos se convirtieron en leyendas, escribiendo su nombre para siempre en la memoria de todos los amantes de este deporte de contacto. Nunca podremos olvidar a The Rock, Hulk Hogan o Bret Hart, cada uno tuvo movimientos que desataban la locura o técnicas especiales que dejaban K.O  a su rival de turno. Muchos los quisieron imitar en sus colegios, en el barrio o en casa, pero, entonces, venía a la mente la advertencia de los luchadores: “No lo intentes en la casa, escuela o ningún otro lugar”. Ellos sabían por qué lo decían, la advertencia era contundente.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: THE BIG SHOW BAJÓ MÁS DE 30 KILOS Y PUBLICÓ CÓMO LUCE EN TWITTER (FOTOS)

Lesiones muy fuertes llevaron al retiro a estrellas de la WWE y en la actualidad también podría ser el motivo del adiós de grandes luchadores. Pero también motivos extradeportivos serían los que algunos priorizaron para alejarse de los cuadriláteros. A continuación, conoce las superestrellas que no seguiríamos viendo.

1. The Undertaker

Diversas intervenciones quirúrgicas que se somete por problemas en sus rodillas tienen alejado al The Undertaker del ring. En las redes sociales se filtró una foto de una fan con el popular luchador quien luce en muletas. WrestleMania 33 sería su última aparición en el ring.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO LUCÍAN LOS LUCHADORES DE LA WWE ANTES DE SER FAMOSOS? ASÍ ERAN SIN MÚSCULOS

2. Kane

 A sus 49 años, el ‘Monstruo’ estaría disputando sus últimas peleas. Tras 24 años de carrera, Kane tiene poca actividad en el cuadrilátero. Debido a una lesión, su retiro sería pronto. Sin embargo, él piensa lo contrario: “Me divierto mucho con los jóvenes y me gusta poder estar en la posición de mentor. Mi cuerpo aún se siente bien, aún puedo hacer la mayoría de cosas que estoy acostumbrado a hacer”.

3. Mark Henry

El ‘Hombre más fuerte del mundo’ también disputaría su última pelea en WrestleMania 33. A sus 45 años y sus 186 kilos, la WWE tendía otros planes para Henry. Su nuevo papel estaría más ligado a lo promocional que a las peleas.

4. Big Show

"Todas las grandes cosas llegan a su fin. Estoy buscando proyectos fuera de WWE y tal vez pase a otra cosa en el futuro, pero mi corazón está con WWE", anunció el Big Show en junio. Su última aparición también sería en WrestleMania 33. A sus 44 años, su nuevo rol en la empresa sería promocional.

5. Goldberg

Pese a que es el actual Campeón Universal de la WWE, corren rumores que su retiro se daría en Wrestlemania 33 en su batalla contra Brock Lesnar.

Fuente: La 10

 

El "atleta más grande del mundo" decidió transformar radicalmente su físico y ahora luce irreconocible 

Posted by Aweita on jueves, 9 de marzo de 2017

 

Jáaaa!!! Sin músculos no pasa nada  Míralos aquí►goo.gl/knYknh

Posted by Aweita on lunes, 13 de junio de 2016

 

Él nunca pensó que su rival sería un luchador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA). Es el video más comentado de Youtube

Posted by Aweita on jueves, 8 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO