¿Cuál es el más íntimo secreto de Lionel Messi? En una reciente entrevista lo reveló (VIDEO)

Lionel Messi y Luis Suarez son grandes amigos dentro y fuera de la cancha. En una reciente entrevista confesaron sus más íntimos secretos, y la ‘Pulga’ sorprendió al revelar uno que nadie imaginó.

Lionel Messi, Luis Suarez y Neymar han conformado uno de los tridentes más letales de todos los tiempos. La 'MSN', como llaman al ataque conformado por estos tres cracks, ha convertido al Barcelona en un equipo muy temido. En el campo se puede apreciar la comprensión que se tienen, pero este entendimiento también se puede ver fuera de la cancha. En una reciente entrevista, el uruguayo y el argentino revelaron secretos muy íntimos que nadie hubiese imaginado. Ambos se conocen muy bien y comparten muchas cosas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

El programa "Por la Camiseta" les hizo una entrevista muy amena donde ambos cracks se mostraron muy sueltos. En un momento de la charla, el conductor le preguntó a cada uno cuánto conocía del otro. Fue en ese entonces que llegó la consulta sobre la forma de orinar. "¿Qué? ¿Vos meas sentado?…", se sorprendió la Pulga. Y agregó: "Yo también". Las carcajadas aparecieron y Messi explicó el por qué: "Es más cómodo, te levantas a la mañana, todo dormido… La mandas así para abajo".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿A QUIÉN LE PIDIÓ UN AUTÓGRAFO LIONEL MESSI?

En cuanto a practicar otros deportes, Messi admitió que le gusta muchos jugar básquet: "Hay un aro en el vestuario del Camp Nou y tiramos". Además, contó cuál es su cuenta pendiente: "El golf, me gustaría aprender a jugar al golf".

En otra parte del programa, el crack del Barcelona contó que su hijo Thiago, el mayor de los dos, "juega más o menos". Y agregó: " Va a la escuelita del Barcelona porque va Benja (Benjamín, el hijo de Suárez) y otros compañeritos del colegio. Pero no le gusta mucho".

¿Qué te parecen las confesiones de Lionel Messi?

Fuente: Infobae

Compañero de Ronaldinho reveló lo que nadie imaginó 

Posted by Aweita on lunes, 13 de marzo de 2017

 

¿Ante quién se rindió Lionel Messi? Los papeles se invirtieron esta vez

Posted by Aweita on viernes, 3 de marzo de 2017

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería :)

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO