• icon fb

Paul Walker: Revelan terribles detalles de su muerte que conmueven a fans de todo el mundo

A casi cuatro años de la muerte del actor Paul Walker, el abogado de la familia reveló unos escalofriantes detalles sobre la autopsia. Los fans no pueden creer los resultados.

Paul Walker: Revelan terribles detalles de su muerte que conmueven a fans de todo el mundo

Paul Walker: Revelan terribles detalles de su muerte que conmueven a fans de todo el mundo

A casi cuatro años de la pérdida de Paul Walker, escalofriantes detalles sobre su muerte siguen saliendo a la luz. Esta vez, tras un análisis a la tráquea del actor, se descubrió que no murió de inmediato -como se especuló hace varios años- por el impacto del accidente. Según los especialistas, Walker respiraba cuando el carro entró en llamas. Entonces, ¿qué ocasionó su muerte?

MIRA ESTO: 9 CELEBRIDADES QUE SOBRESALIERON POR SU TALENTO Y NO POR SU BELLEZA (FOTOS)​

Para entender estas nuevas revelaciones, debemos remontarnos a noviembre de 2013. Exactamente al día 30, cuando todo el mundo se enteró del fatídico accidente automovilístico que acabó con la vida de Paul Walker. Por la gravedad del impacto, las llamas y cómo terminó el auto, todos pensamos que la muerte fue instantánea, pero el abogado de la familia, Craig McClellan, se encargó de desmentir esta teoría.

TIENES QUE VER ESTO: MARIO CASAS, EL GALÁN DE “TRES METROS SOBRE EL CIELO”, SUBIÓ DE PESO Y LUCE ASÍ

Según el letrado, Walker murió por la demora en ser rescatado. Tras el impacto, el actor quedó atorado entre el tanque de gasolina y el motor.

“Cuando el auto impactó, Paul Walker seguía respirando, sin embargo, no fue capaz de salir porque estaba atado y atrapado”, dijo.

Además, detalló que Walker quedó atrapado con las costillas, la clavícula y el brazo, pero aún respiraba cuando el carro se envolvió en llamas.

Todo estos detalles fueron revelados a partir de los rastros de hollín en la tráquea del actor durante la autopsia.

¿Puedes creerlo? La falta de atención oportuna nos quitó al gran Paul Walker.