¿Por qué se río Ryan Gosling del “error” con La la land en los Oscar? El actor confesó la verdad

Conoce por qué el protagonista de La La Land reía mientras el resto del elenco del musical sufría por no haber podido conseguir el Oscar a Mejor Película. La explicación de Gosling te sorprenderá.

Todos lo estábamos esperando. Cuando creímos que nunca sabríamos la verdad sobre por qué Ryan Gosling se rió del épico “error” que se cometió en los Oscar, hoy el protagonista de La La Land finalmente explicó la razón de su burla luego de que en un inicio se premiara al musical que protagonizó y solo segundos después se anunciara a Moonlight como la ganadora original a Mejor Película.

Gosling reía cuando dieron como ganadora a Moonlight en vez de La la land

Como bien recuerdas, mientras todo el elenco de La La Land estaba encima del escenario con cara de funeral, Ryan Gosling reía. Es por eso que algunos especularon que él podía estar al tanto de un supuesto montaje para ridiculizar a La La Land.

NO TE LO PIERDAS: OSCAR 2017: LOS MEJORES MOMENTOS DE LA CEREMONIA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Por qué crees que se reía en un momento tan trágico? El actor finalmente se le contó todo a Associated Press dando una respuesta totalmente inesperada:

"Qué se puede decir. Estaba muy feliz por 'Monlight' al mismo tiempo. Es un increíble film. Es genial ver un trabajo tan bueno ser reconocido", dijo.

PUEDE INTERESARTE: LOS OSCAR 2017 Y OTROS 5 GRANDES ERRORES EN ENTREGA DE PREMIOS QUE GENERARON POLÉMICA

¿Qué opinas de la respuesta de Ryan Gosling? ¿No era lo que esperabas? ¿Estás de acuerdo con él? Lo cierto es que a veces, como lo hizo él, es mejor tomar las cosas con buen humor.

¿Qué opinas de lo que hizo Ryan Gosling?

Fuente Upsocl.com

Oh my god! Mira aquí ► http://goo.gl/Kkfo2M

Publicado por Aweita en Sábado, 21 de mayo de 2016

 

Oh, Sia, esa era la razón Entérate aquí ► http://goo.gl/Rkq5Kw

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de abril de 2016

 

OMG! Era otra persona Mírala aquí ►http://goo.gl/FWi2n2

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de mayo de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO