• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Victoria’s Secret: El radical antes y después de sus modelos más famosas (FOTOS)

Conoce cómo eran las modelos de Victoria's Secret antes de llegar a la fama. Sus fotografías están alborotando las redes sociales, pues nadie puede creer el impactante antes y después.

El radical antes y después de las modelos de Victoria’s Secret más famosas

No todo tiempo pasado fue mejor. Y eso lo saben muy bien las modelos de Victoria’s Secret. Hoy te revelaremos ocho impactantes fotos del antes y después de estas cotizadas modelos. Si creías que siempre fueron casi perfectas, entonces debes ver esta galería. Esta nota no tiene el objetivo de menospreciar o minimizar la belleza de estas mujeres. No. Solo queremos mostrar unas simpáticas fotografías de algunas reinas de la pasarela.

MIRA ESTO: CANSADA DEL ACOSO DE SUS SEGUIDORES, ESTA MODELO ENCONTRÓ LA VENGANZA PERFECTA

En internet empezaron a circulas las fotos de infancia de modelos como Adriana Lima, Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, entre otras. ¿Qué tienen en común? Todas han desfilado en fina ropa interior con las emblemáticas alas de Victoria’s Secret. Como sabrás, ser imagen de esta marca es el sueño de muchas modelos de alta costura.

TIENES QUE VER ESTO: ÉL ES UN FAMOSO MODELO MASCULINO PERO ANTES ERA UNA MUJER Y ASÍ LUCÍA (FOTOS)

Alguna vez te preguntaste ¿qué criterios se toman en cuenta para ser un “ángel de Victoria”? Pues además de belleza, se necesita mucho estilo, una mezcla perfecta de dulzura y sensualidad.

Pero ya no detallamos más, sabemos que quieres ver las fotos. ¡Mira cómo lucían las modelos de Victoria’s Secret antes de ser famosas!

#1 Elsa Hosk

#2 Adriana Lima

#3 Miranda Kerr

#4 Barbara Palvin

#5 Erin Heatherton

#6 Alessandra Ambrosio

#7 Gisele Bündchen

#8 Candice Swanepoel