• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kendall Jenner quiso lucirse ante sus amigos, pero sufrió una aparatosa caída que es viral (VIDEO)

Kendal Jenner, la hermana de Kim Kardashian, volvió a ser tendencia en redes sociales. Esta vez quiso lucirse ante a sus amigos en una fiesta, pero todo terminó muy mal.

Jenner sufrió peligroso accidente que causó preocupación

Jenner sufrió peligroso accidente que causó preocupación

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:14 h

Una de las hermanas de Kim Kardashian que brilla con luz propia es Kendall Jenner. La espigada jovencita ha sabido hacer una fructífera carrera como modelo sin la necesidad de escándalos. En octubre de 2015, Jenner dio a conocer en su cuenta de Instagram que había sido convocada por Victoria's Secret para su staff de modelos. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso. Actualmente es una de las mejores pagadas en el ámbito del modelaje y ha sido portada de las mejores revistas del mundo.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: KENDALL JENNER 'EXPLOTÓ' Y ESTE ES EL GESTO POR EL QUE ES CRITICADA EN REDES SOCIALES

Esta vez, Kendall se hizo viral en redes sociales al intentar deslizarse por un barandal pero finalmente se cae hacia atrás de manera aparatosa. En el siguiente vídeo se puede ver como la joven se divierte en una fiesta en la piscina y finalmente, termina en el suelo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ ES EL ANTES Y DESPUÉS DE LAS KARDASHIAN–JENNER DESDE QUE APARECIERON EN TELEVISIÓN

Su equilibrio en tacones es sin duda espectacular, pero aquí dejó ver que no es la mejor en todo. Después de subirse al pasamanos, intentó deslizarse pero el equilibrio le falló y se fue de espalda contra el piso. En el clip subido a Youtube, se ve el fuerte golpe que sufre en su cabeza y espalda, dejando en shock a los que se encontraban cerca quienes rápidamente corrieron a auxiliarla.