¿Recuerdas a “Rose anciana” de Titanic? Mira lo bella que era en su juventud [FOTOS]

¿Recuerdas a la "Rose anciana" de la película Titanic? La actriz que dio vida a este papel tenía 87 años en ese entonces, pero hoy verás como lucía en su juventud. ¡Era bellísima! 

“Han pasado 84 años”, es una frase que se ha hecho viral como meme y corresponde a una escena de la película Titanic. Todos recordamos que esta icónica cinta empieza con el relato de Rose, una anciana que cuenta cómo fue su travesía en el más imponente transatlántico de la historia, cómo vivió su primer gran amor y otros detalles que encantaron a toda la audiencia. La tierna imagen de esta anciana difícilmente se borrará de nuestra memoria.

MIRA ESTO: CINE MEXICANO SORPRENDE CON NORMA QUE ESCANDALIZA AL PAÍS; MUCHOS SE DIVIDEN ENTRE DISCRIMINACIÓN O PROGRESO 

La encargada de interpretar este papel fue Gloria Stuart, una actriz con más de 50 años de carrera artística. Cuando encarnó a Rose tenía 87 años. Sus intensos ojos azules, su piel marcada por la experiencia y voz tenue, son la prueba a su trabajo en más de 50 películas antes de llegar a la obra de James Cameron.

TIENES QUE VER ESTO: MADRE ROMPE EN LLANTO AL VER EL INCREÍBLE CAMBIO DE SU HIJO DESPUÉS DE SU CIRUGÍA PLÁSTICA (VIDEO)

Aunque Gloria falleció en el 2010, a consecuencia de un cáncer de pulmón, la industria no puede olvidar su trabajo y belleza. Quizá tú la conociste interpretando a Rose anciana, pero Gloria empezó en la industria del cine a los 22 años, y su encanto no podía pasar desapercibido. Mira estas fotos que revelan esa mágica juventud:

Gloria Stuart, una bella mujer que decidió ser actriz

Hasta 1946, la estadounidense participó en un promedio de cinco películas al año

Años después incursionó en la pintura, otra de sus pasiones

¡Qué hermosa era!

¿Puedes creer que sea la misma Rose anciana que todos vimos en Titanic?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO