¿Imaginas al Undertaker de joven? Mira cómo lucía antes de entrar al mundo de la WWE (FOTOS)

Antes de ingresar a la WWE, el Undertaker lucía muy diferente a como lo vemos en la actualidad. Este es el impresionante cambio del 'hombre muerto' en 27 años de carrera.

Llegó el fin de una era. Ayer en Wrestelmania 33, The Undertaker le dijo adiós al deporte espectáculo. No pudo superar a Roman Reigns y oficializó su retiro ante la ovación de todo el público presente en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. Las cámaras mostraban a fanáticos llorando y lamentándose al ver al ‘Enterrador’ despidiéndose del ring.  Con 52 años a cuestas, Mark William Callaway, el hombre detrás del Undertaker, decidió poner punto final A una carrera que arrastra desde 1990.

undertaker

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: THE BIG SHOW BAJÓ MÁS DE 30 KILOS Y PUBLICÓ CÓMO LUCE EN TWITTER (FOTOS)

La pelea con Reings fue muy dura. El enterrador le aplicó sus más populares técnicas: el ascensor de la muerte y la popular Tumba Rompecuellos, que lo hicieron popular durante 27 años, pero no fueron suficiente.  Pudo resistir cuatro lanzas de su rival, pero un quinto ataque fue demasiado. Todo estaba consumado. El Undertaker era derrotado. Tendido sobre la lona y con las luces en una mínima intensidad, el luchador se puso de pie y dejó en mitad del ring sus guantes, abrigo y gorro. El enterrador, con el puño alzado, se retiró con lágrimas en los ojos. La noche de ayer fue quizá una de las más tristes para todos los amantes de la lucha libre. No es fácil despedirse de una leyenda.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡CHUCHI, LLAMA A LOS BOMBEROS! LA PELEA A LO WWE QUE NO TE PUEDES PERDER (VIDEO)

El Undertaker se convirtió a lo largo de los años en uno de los luchadores más queridos de todos los tiempos. Su aspecto rudo era uno de las características que más llamaban la atención de todos los fanáticos, pero no siempre lució así. Con esta foto verás el radical cambio que ha sufrido a lo largo del tiempo.

Así lucía antes de entrar al mundo de la WWE

Fuente: La 10

 

El "atleta más grande del mundo" decidió transformar radicalmente su físico y ahora luce irreconocible 

Posted by Aweita on jueves, 9 de marzo de 2017

 

Él nunca pensó que su rival sería un luchador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA). Es el video más comentado de Youtube

Posted by Aweita on jueves, 8 de diciembre de 2016

 

¡Esta es una pelea épica que tienes que ver! ► http://goo.gl/PO3gSz

Posted by Aweita on miércoles, 20 de julio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO