• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Paparazzis captan a Kylie Jenner sin maquillaje y nadie la puede reconocer (FOTOS)

¿Cómo te imaginas que luce Kylie Jenner sin maquillaje? Los paparazzislograron captarla y luce totalmente diferente. ¡Parece otra persona! Ni Kim Kardashian podría reconocerla.

¿Cómo luce Kylie Jenner sin maquillaje? La impactante fotografía que alborotó Instagram

Con solo 19 años es capaz de ser tendencia mundial. La hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, sorprendió a todos con su look al natural. Aunque estamos acostumbrados a verla ultra maquillada y muy bien producida para sus selfies, los paparazzis son los encargados de traernos una foto que nos dejará mudos. Siendo sinceros, cuando vi la instantánea no podía creer que se tratara de Jenner. ¡Parece otra persona!

MIRA ESTO: ASÍ ES EL ANTES Y DESPUÉS DE LAS KARDASHIAN–JENNER DESDE QUE APARECIERON EN TELEVISIÓN

Si estás aquí solo para curiosear y no conoces nada de Kylie, vamos a contarte por qué es tan popular. ¿Creías que solo porque muestra su vida en televisión a través de un reality? Pues no. Esta jovencita sabe aprovechar su fama y a tan corta edad es una exitosa empresaria. Ha lanzado una marca de extensiones, una de golosinas y una línea de maquillaje. Pero eso no es todo, además es rostro de Puma  y embajadora de Nip+Fab, marca de cuidado para la piel. No quiero imaginar todo el dinero que recibe a fin de mes.

instagram prueba

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS, ERA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Con este ritmo de vida tan agitado, Kylie merece un descanso. Por ello, decidió usar un look bastante relajado y desprenderse de sus bases y labiales. ¿El resultado? Una Kylie Jenner que jamás hubiéramos imaginado. Sus fans (y todos, en realidad) han quedado en shock.

¡Luce irreconocible!

¿Imaginabas que la celebridad luciría así?