Lo rechazaron para la graduación, invitó a Kylie Jenner y la respuesta de ella fue sorprendente

Un fan le pidió ser su pareja de promoción y Kylie Jenner le dio la mejor respuesta de su vida. El estudiante es el centro de atención de las redes sociales por todo el alboroto que armó su osada invitación.

Hace unas horas, una fotografía de Kylie Jenner alborotó a las redes sociales. En ella se podía ver que la celebridad vestía de gala y junto a una amiga viajaban en jet privado. ¿A dónde iba con ese elegante vestido? ¿Acaso habrá un nuevo galán en la vida de Jenner? ¿Ya olvidó a su ex, el rapero Tyga? Minutos más tarde, fue Twitter quien respondió a todas nuestras preguntas. Kylie sí tenía una cita y su acompañante ha llamado la atención de todos los medios.

MIRA ESTO: KENDALL JENNER 'EXPLOTÓ' Y ESTE ES EL GESTO POR EL QUE ES CRITICADA EN REDES SOCIALES

Todos sabemos que Kylie tiene millones de fans en todo el mundo, y hace algunos días un nombre llamó la atención de redes sociales. Se trataba de Alberto Ochoa, un estudiante que tenía su fiesta de graduación en Rio Americano High School, pero lamentablemente ninguna chica aceptó ir con él. Y en lugar de deprimirse o encerrarse en su cuarto, decidió pedir a su celebridad favorita que lo acompañe a esa noche tan especial. ¿Qué dijo Kylie?

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ ES EL ANTES Y DESPUÉS DE LAS KARDASHIAN–JENNER DESDE QUE APARECIERON EN TELEVISIÓN

La hermana menor de Kim Kardashian, asesorada por la producción de su reality, aceptó la invitación ¡Sí, dijo que sí! Twitter se encargó de confirmarnos la noticia.

“Para todos los que sigue a Kylie y se preguntaban a dónde iba vestida con un vestido de promoción, la respuesta es: el baile del colegio Río en Sacramento (California)”, reveló Frances Wang.

Kylie fue acompañada de su amiga Jordyn Woods. Cuando ambas llegaron, todos quedaron mudos, pero la sorpresa fue mayor cuando Jenner se fundió en un abrazo con Ochoa. ¡El colegio entero se descontroló!

¿Te imaginas que una celebridad esté en tu fiesta de promoción?

Sin duda, lo mejor que le pudo pasar a Alberto Ochoa es que sus compañeras lo rechacen.

¡No pudo tener mejor pareja que Kylie Jenner!

Fuente: Upsocl 

¡Todo el mundo ha quedado en shock! 

Publicado por Aweita en Miércoles, 5 de abril de 2017

 

¡Oh por Dios Kim! Siempre tan polémica, siempre tan regia y sexy ►http://bit.ly/2dq4yvU

Publicado por Aweita en Sábado, 24 de septiembre de 2016

 

El sí podría ser considerado 'el' doble de #KimKardashiam Realmente quedó muy parecido ► http://bit.ly/2cOOowI

Publicado por Aweita en Viernes, 16 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO