• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mi pobre angelito: ¿Recuerdas a la mamá de ‘Kevin’? Así luce 27 años después (FOTOS)

La actriz que personificó a "Kate McCallister" en las exitosas cintas estelarizadas por Macaulay Culkin, tiene 62 años en la actualidad. Catherine O'Hara ha seguido vinculada a la actuación y hasta ha ganado importantes premios.

Así luce con 63 años

Así luce con 63 años

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:15 h

Mi pobre angelito” es una película que representa a toda una generación. La cinta se estrenó en 1990 y aborda las situaciones que Kevin, un niño de 8 años, pasa al enfrentar a dos ladrones que intentan asaltar su casa tras ser olvidado por su numerosa familia que viajó a París. Es, quizá, una de las repetidas en épocas navideñas. La cinta lanzó a la fama a Macaulay Culkin, y se convirtió en fenómeno mundial que encantó a grandes y chicos, más aún a aquellos traviesos que se sintieron identificados con Kevin.

NO TE LO PUEDES PERDER: “BEETHOVEN”: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE LA POPULAR PELÍCULA, 25 AÑOS DESPUÉS

A lo largo de los años, hemos visto el radical  cambio que Macaulay Culkin ha sufrido. La vida de Macaulay se vio envuelta en escándalos y no pudo sobresalir en el mundo de la actuación. Por otra parte, una de los personajes de la cinta que sí logró destacar en el cine es Catherine O’Hara, quien interpretaba a la mamá de Kevin.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE “PAULIE”? DEJÓ LA ACTUACIÓN Y ASÍ LUCE A SUS 24 AÑOS

La actriz participó en un sinfín de filmes prestando su voz como actriz de doblaje. Entre ellas, ‘El extraño mundo de Jack’ y ‘Frankenweenie’, ambas de Tim Burton o en ‘Chicken Little’ y ‘Monster House’, entre otras. Actualmente, Catherine tiene 63 años y sigue igualmente hermosa, eso sí, con los notables signos de la edad.

Así luce ahora

aweita.peaweita.pe