• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la primera “Power Ranger Amarilla”? Conoce la trágica historia de su muerte

¿Recuerdas a la primera Ranger Amarillo? Gracias a su inteligencia y habilidad con las artes marciales, logró un papel en la famosa serie. A sus 27 años, sufrió un accidente y hoy conocerás más detalles de su trágica muerte.

La triste y trágica historia de la muerte de Thuy Trang, la Power Ranger Amarilla

La triste y trágica historia de la muerte de Thuy Trang, la Power Ranger Amarilla

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:15 h

Ella es una leyenda para los verdaderos fans. Cuando Power Rangers se emitió por primera vez, seis guerreros nos cautivaron por completo y cada uno con un color característico: azul, negro, rojo, verde, rosa y amarillo. Aunque muchas chicas querían ser como la Ranger Rosa, hubo otras que destacaban la inteligencia de la Ranger Amarillo. Su habilidad con las artes marciales y capacidad intelectual la convirtieron en una de las favoritas. ¿Quién dio vida a este emblemático personaje? Fue la actriz Thuy Trang.

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ LUCE LA PRIMERA GENERACIÓN DE ‘POWER RANGERS’ 24 AÑOS DESPUÉS

Trang perteneció a la primera generación de los Power Rangers. Ella nació en Vietnam y llegó a los Estados Unidos a la edad de 7 años, donde emigró como una refugiada en 1980. Su inteligencia la hizo merecedora de una beca para estudiar Ingeniería Civil en California, pero Thuy encontró en la actuación su pasión. Gracias a su habilidad con las artes marciales, consiguió el papel de Trini Kwan en la serie Power Rangers. El éxito estaba de su lado.

aweita.pe

MIRA ESTO: LOS POWER RANGER ESTÁN DE ANIVERSARIO, RECUERDA CÓMO FUE SU PRIMER EPISODIO (VIDEO)

De la mano de esta producción, consiguió la fama. Pero Trang solo duró 80 capítulos, pues según informa el portal Upsocl, la actriz se retiró por supuestas razones monetarias. Cuando se despidió de Power Rangers, no se supo nada de ella hasta el año 2001, donde el mundo  se enteraba de su fatídico desenlace.

En aquel año, Thuy iba manejando su automóvil cuando un accidente le arrebató la vida. Ella no llevaba el cinturón de seguridad y se golpeó brutalmente la cabeza ante el impacto. Según informó NNEWS, las hemorragias internas provocaron su muerte.

aweita.pe

La actriz tenía solo 27 años cuando pasó el accidente. Una joven con muchas metas, aunque lejos de la televisión. Su muerte entristeció a todos los fans de la serie, quienes la admiraban por su personaje.

Finalmente, su cuerpo su cuerpo fue  incinerado y al funeral asistieron sus antiguos compañeros de Power Rangers, quienes la homenajearon por última vez.

¡Una Ranger que jamás olvidaremos!