¿Cuántas cirugías se ha hecho Shakira en su vida? Clínica lo revela (FOTOS)

La cantante Shakira ha pasado más de una vez por el cirujano plástico y una clínica reveló cuántas veces lo hizo. Mira el radical antes y después de la colombiana.

Un radical antes y después del que todos hemos sido testigos. Para nadie es un secreto que los famosos deben someterse a varias cirugías para lucir rostros con facciones perfectas, cuerpos deslumbrantes y así ignorar el paso del tiempo. A veces son muy notorias, hay algunos famosos que se han obsesionado con el bisturí, pero hay otros que son más sutiles, como Shakira, que pareciese ser casi natural. ¿Creías que la colombiana solo necesitó ejercicio y dietas para lucir así?

MIRA ESTO: ¿CÓMO LUCÍA LA “MUJER GATO” ANTES DE SUS MÁS DE 30 CIRUGÍAS? (FOTOS)

Si has seguido la carrera de Shakira desde un inicio, sabrás que ha cambiado de colores de cabello. Si eres observador, podrás darte cuenta que su nariz, mentón, rostro ‘rellenito’ también ha cambiado con el paso de los años. Veamos algunas fotos para poder entendernos.

Pero ese no es el cambio más notorio. El portal Upsocl nos trae una información que nos romperá el corazón, pues al parecer las caderas de Shakira no fueron producto de su fisionomía o ejercicios. ¡Sí, las caderas de Shakira mienten! Todo indica que la cantante tuvo que recurrir a la liposucción de muslos, lo que le dio a su cuerpo unas pronunciadas y sexys curvas.

Ya no podré ver este vídeo igual: Hips Don’t Lie (las caderas no mienten)

TIENES QUE VER ESTO: ELLA TIENE 18 AÑOS Y ASEGURA SER LA “BARBIE HUMANA” SIN CIRUGÍAS ¿LE CREES?

Si te preguntas quién osó revelar este secreto, pues se trata de la Clínica Fernández Blanco, que publicó en su página web todas las intervenciones que ha pasado Shakira a lo largo de su carrera musical. No solo su sello característico (caderas) ha tenido la ayuda del bisturí. El rostro de la esposa de Piqué también ha sufrido algunos cambios, todo para verse mejor.

Saquemos cuentas, si observamos el antes y después de Shakira, en total serían 4 cirugías: rinoplastia, lifting facial, mentoplastia (remodelación del mentón) y liposucción.

Pero de cirugías no se puede vivir, así que la colombiana debe ser disciplinada con los ejercicios y dieta. Ella siempre trata de mostrar su mejor apariencia al público y eso es totalmente válido.

 

"Do you remember how you used to get lost in my eyes?...I remember" @blackmesrimes #CommeMoiVideo (link in bio)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Te imaginabas todas estas cirugías?

Fuente: Upsocl

¡Impactante! 

Publicado por Aweita en Sábado, 4 de febrero de 2017

 

Un mal cirujano la desfiguró por completo, sin embargo ahora luce recuperada, mira aquí su antes y después

Publicado por Aweita en Viernes, 20 de enero de 2017

 

Se hizo tantas cirugías que perdió la cuenta. Su caso es uno de los más extremos en el abuso de la cirugía plástica. Antes de ellas, lucía muy diferente

Publicado por Aweita en Domingo, 12 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO