• icon fb

¿Por qué Paulo Dybala celebra sus goles así? Conoce la razón

Paulo Dybala es considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad. El polémico futbolista tiene una peculiar celebración y aquí te explicamos por qué lo hace así. ¡Atención, pelotero!

¿Por qué celebra así?

¿Por qué celebra así?

El Barza ha quedado, una vez más, al borde del nockaut. El verdugo, esta vez, se llama Paulo Dybala. La noche del martes, en Turín, el argentino fue el mejor de la cancha y pese a tener al frente al poderoso Barcelona de su compatriota Lionel Messi, Dybala se puso al hombro a su equipo y anotó dos goles. Paulo Dybala fue la sensación esta semana. Todos hablan de él, quieren saber qué piensa sobre su presente futbolístico, si sueña con llegar al mundial con la selección argentina, pero pocos saben la razón por la que celebra los goles así.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA EMOTIVA CARTA QUE RONALDINHO SE ESCRIBIÓ A SÍ MISMO Y CONMUEVE AL MUNDO

El futbolista argentino es considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad y se dice que junto a Neymar son los próximo reyes del planeta fútbol, ellos son los elegidos a quitarles el trono a Lionel Messi y Cristiano Ronado.

La celebración del argentino tiene muy inquietos a los aficionados del fútbol, pues estos no conocen el porqué de su celebración cada vez que anota un gol. Y está vez al anotarle los dos goles al Barcelona lo volvió hacer. ¿Por qué celebra de esa manera?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

Tranquilo, pelotero, aquí tenemos la explicación. Meses atrás, la nueva joya mundial comunicó que haría un sorteo entre los seguidores que adivinaran la razón de su festejo. El delantero argentino, a través de su página de Facebook, afirmó que nadie había logrado adivinar qué significa exactamente, por lo que tuvo que hacerlo él mismo. Se trata de la "máscara de un gladiador". Para Dybala cada partido que disputa se convierte en una lucha dentro del terreno del juego, así que explicó que "a veces debemos ponernos la máscara de un guerrero para ser más fuertes, pero sin perder nuestra sonrisa y la educación".