7 jóvenes con un gran parecido físico a Selena Gómez (FOTOS)

Selena Gómez, la celebridad con más seguidores en Instagram, tiene muchas personas que se le parecen. Aquí te las damos a conocer y entérate de las historias de estas jóvenes.

Selena Gomez vive un gran momento a nivel personal y profesional. Actualmente está muy enamorada del cantante The Weeknd y se luce con fotos en Instagram. Además, fue productora del reciente éxito de Neflix, 13 reasons why. El pasado tormentoso parece haber quedado atrás. Cada vez con mayor frecuencia, los medios de comunicación se han fijado en que hay muchas jóvenes que se parecen a la estrella y por eso aquí te mostraremos a las 7 personas con un gran parecido físico a Selena Gómez.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA DESCONOCIDA FAMILIA MEXICANA DE SELENA GOMEZ A LA QUE NUNCA HABÍAMOS VISTO (FOTOS)

En esta lista te contaremos algunas historias que te dejarán con la boca abierta. Se trata de chicas normales, cuya vida cambió radicalmente gracias a su parecido con Selena Gomez.  Es muy curioso cómo la vida de una persona puede cambiar por el solo hecho de parecerse a alguien famoso. 

1. La ’Selena Gomez’ de Filipinas

Fue todo por casualidad. Durante el festival de la tribu Ginatilan, en ciudad Cebu, mientras se celebraba la ¨Sinulog sa Kabataan sa Lalawigan¨, fiesta tradicional llena de color, música y bailes exóticos, un fotógrafo capturó la imagen de esta chica. Todos los que vieron la foto, notaron su gran parecido con Selena Gómez y la apodaron “La hermosa bailarina de Ginatilan”.

Como nadie sabía su nombre, una cadena de noticias local organizó un concurso para localizarla. Al poco tiempo surgió la verdad. El nombre de esta belleza esGerhicka Carcueva, joven filipina que participaba por primera vez en el festival. 

La vida de la joven cambió de la noche a la mañana. Ella se volvió una celebridad y trabaja en la Secretaría de Turismo de ese país.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA DESCONOCIDA FAMILIA MEXICANA DE SELENA GOMEZ A LA QUE NUNCA HABÍAMOS VISTO (FOTOS)

2. Sofía Solares

La pudimos conocer gracias a Instagram. La mexicana publicaba fotos con frecuencia hasta que un medio de comunicación la llamó “la doble de Selena Gómez”. Ahora, ella tiene una carrera de modelo en ascenso y también toma clases de música.

3. Erika Villalpando

Esta joven californiana cumplió su sueño de conocer a la verdadera Selena Gomez, después de que se hizo viral una foto suya en la cual se aprecia su impactante parecido con la artista. Hasta la fecha tienen contacto. 

4. Barba Belle

Su gran parecido a Selena Gómez no solo le traído alegrías a esta joven, sino que también muchas fanáticas de Justin Bieber la han insultado.

5. Lara Kingston

Esta joven tiene padre estadounidense y madre mexicana. Su parecido con Selena es tan impresionante, que estamos seguros las confunden con regularidad. Ella ha empezado a ganar muchos seguidores en sus diferentes cuentas de redes sociales. 

6. Justin Padres

Todo el mundo le dice que se parece a Selena. Ella tiene 19 años y es la más popular en su centro de estudios ¡Es igualita!

7. Liz Hackerman.

Vive en Long Beach, California, tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Esta chica es excelente estudiante y juega en la selección de fútbol de su preparatoria. 

 

Ella es hermosa incluso usando solo pijama

Posted by Aweita on viernes, 9 de diciembre de 2016

 

Este es el radical cambio de #SelenaGomez del que todos hablan y ha revolucionado las redes sociales ¿qué te parece?

Posted by Aweita on domingo, 8 de enero de 2017

 

“Secadora, tenazas, dañan mucho el cabeshooooo” ¿Quién no se enamoró cuando lo dijo? Esta es la familia de Selena que nadie conoce

Posted by Aweita on domingo, 12 de febrero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO