¿Cómo lucía Pamela Anderson cuando era joven y antes de las cirugías?
Gracias a su participación en Baywatch, Pamela Anderson se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la televisión y en un sex symbol. Antes de la fama y las cirugías, ella lucía muy diferente.
Mira cómo lucía 'Pam'
Todos conocimos a Pamela Anderson en Baywatch. La sexy rubia que caminaba lentamente hacia la cámara enamoró todos en la presentación de la serie. Interpretó a la bella salvavidas C.J. Parker y se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la televisión. Lo que seguiría en su carrera, serían una lista de éxitos: contratos con reconocidas marcas, imagen de las más prestigiosas empresas, además de actuar en otras series televisivas como V.I.P. y películas como “Barbwire”, “Scooby-Doo2” y “Scarie movie”.
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA ANTES DE LAS CIRUGÍAS DENNIS AVNER, EL FAMOSO “HOMBRE-GATO”?
Antes del salto a la fama, Pamela soñaba con el estrellato. Fue descubierta cuando veía un partido de fútbol americano. Iba con una camiseta ceñida con la marca de cerveza Labatt, el realizador televisivo del partido la ponchó y se ganó piropos de todo el público masculino. Poco después, la propia empresa Labatt la utilizó como imagen publicitaria. En 1990 posó desnuda en la revista Playboy, convirtiéndose en la Playmate del año y del mes de febrero. En 1992 integraría Baywatch.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO SHAKIRA EN SU VIDA? CLÍNICA LO REVELA (FOTOS)
Los críticos de Pamela siempre hacen hincapié en la cantidad de ciurgías que la rubia se ha hecho a lo largo de su carrera. De acuerdo al sitio virtual Mundo TKM, la ex vigilante de «Guardianes de la Bahía» acumula varias operaciones que muchas de sus seguidoras han tratado de imitar, pero nunca igualar. En total ella ha gastado 10.500 dólares. Sus cirugías plásticas incluyen: Implantes mamarios, desde que era una adolescente; inyecciones de colágeno, en labios y pómulos; facetas cerámicas en los dientes y rinoplastía.
Antes de todas sus cirugías, la bella Pam lucía muy diferente