7 famosas que fueron insultadas y respondieron de manera elegante

Estas famosas fueron insultadas por su apariencia física, pero ellas tuvieron respuestas muy elegantes. Lady Gaga, Jennifer Lawrence, Selena Gomez, Ariana Grande, entre otras famosas respondieron así a sus detractores

Los famosos publican constantemente fotografías en sus redes sociales con el fin de mantenerse en contacto con sus fans. Cantantes, actores y deportistas son admiradas por millones de personas alrededor del mundo y las redes sociales son medios de comunicación muy efectivos entre las celebridades y sus seguidores. El peligro de las redes sociales es que los famosos se exponen a críticas o a los trolls que esperan la oportunidad propicia para ‘hacer de las suyas’.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE EL PESO Y TALLA REAL DE 7 DE LAS MUJERES MÁS POLÉMICAS DE HOLLYWOOD

A todas las celebridades les ha pasado por lo menos una vez, pero ellos no se molestan en responder. Aunque existen casos en los sí se tienen que tomar unos minutos para ‘poner en su lugar’ a esos irrespetuosos. Lady Gaga, Jennifer Lawrence, Selena Gómez, Ariana Grande, entre otros famosos tuvieron épicas respuestas.

Estas  son Las 7 famosas que fueron insultados y respondieron de una forma muy elegante: 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 FAMOSAS Y BELLAS MUJERES QUE REVELARON SU SECRETO: NACIERON COMO HOMBRES

1. Lady  Gaga

La cantante publicó una foto en Twitter y la criticaron por haber subido unos kilitos

“Para todos los que dicen que Gaga está gorda, los reto a poner una foto de sus piernas y estómago”

Lady Gaga: “Prefiero ser gorda que superficial”

¡Bravo! Nadie se debe dejar con estos comentarios.

2. Jennifer Lawrence

Cansada de que la llamen gorda, la actriz de “Juegos del hambre” decidió responder en una entrevista: “Que se jodan esas personas… te ves cómo te ves, y estás cómodo. ¿Por qué vas a tener hambre todos los días solo para que otros estén felices? Es estúpido, me encanta comer”.

3. Selena Gomez

Es conocido que a Selena la molestaban con su peso. Los hashtags decían “#Sintalento”, “#gorda”, “#PerraGomez” “#fea”. A lo que ella respondió…

“Ah, dulce niña. Debes saber que hay gente menos afortunada en el mundo. Y también debes saber que tu cuenta será bloqueada en 5 minutos”, ¡ouch!

4. Gabourey Sidibe

 La actriz de Precious, Gabourey Sidibe, a pesar de su gran talento, ha sido criticada muchas veces por su peso. En un evento hasta los medios no dejaban de mencionarlo, a lo que respondió

“A la gente que critica mis fotos, definitivamente lloré mucho en mi jet privado en camino al trabajo de mis sueños la noche anterior” 

5. Ariana Grande

Después de que salió en los Grammys, un tipo pensó que el busto de Arianna Grande no era lo suficientemente atractivo, y lo expresó por internet. La respuesta de Arianna fue genial:

“Mi hermana de 9 años tiene más busto que tú”, y Arianna dice “¿Pasas mucho tiempo viendo el busto de tu hermana de 9 años?”

6. Emma Stone

A la bella Emma siempre le incomodaron los comentarios por su apariencia delgada, así que salió a defenderse:

“Siempre veo comentarios diciéndome ´cómete un sandwich´o ´Se ve enferma´. Nos humillamos los unos a los otros. Siempre somos o muy flacas o muy gordas o muy altas o muy pequeñas… me molesta porque me preocupan las chicas jóvenes. Humillamos a los demás y nos humillamos a nosotros.”

7. Demi Lovato

Se tomó esta foto y dijo “odiaba mis curvas, pero entonces alguien me enseñó a amarlas”; 

Alguien se atrevió a decirle “Cállate gordita, no te ahogues en tu McDonalds!”

Ella tuvo una genial respuesta

“Pero… ¡Big Macs!” 

 

Selena Gomez es de mi tamaño ¡Yo puedo ser tu nuevo Justin Bieber!

Posted by Aweita on lunes, 2 de enero de 2017

 

¡Lo sabía desde siempre, Wendy estás entre las diosas! ► bit.ly/1BbNO3u

Posted by Aweita on domingo, 14 de junio de 2015

 

“Secadora, tenazas, dañan mucho el cabeshooooo” ¿Quién no se enamoró cuando lo dijo? Esta es la familia de Selena que nadie conoce

Posted by Aweita on domingo, 12 de febrero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO