Cirujano de Kim Kardashian hace terrible advertencia a personas que se quieran operar como la celebridad

Las recientes fotografías de Kim Kardashian de vacaciones en México le hicieron perder más de 100 mil seguidores. Esto también motivó a que su cirujano salga a criticar sus operaciones.

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas del mundo. Sus escándalos, looks, su familia y todo lo que ella haga siempre llama la atención de la prensa mundial. Recientemente, Aadon Rollins, cirujano de Kim Kardashian, criticó duramente el trasero de la ‘estrella’ comparándolo con un globo inflado, pese a que él mismo le realizó esa cirugía estética. Las declaraciones del médico se dieron debido a las fotos de Kim en sus vacaciones por México que la hicieron perder más de 100 mil seguidores.

NO TE LO PUEDES PERDER: KIM KARDASHIAN ALBOROTÓ A FANS, SALIÓ A LA CALLE CON BLUSA TRANSPARENTE Y SIN BRASSIER

El cirujano, en conversación con el Daily Mail, dijo esto:

“Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrás después también. Las personas necesitan sobre eso o esto se verán mal como Kim.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS, ERA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Es muy grande. Quizás demasiado grande. La grasa que se quitó de la cintura, se le puso en su trasero. Pero está transfiriendo la grasa a otras áreas. El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada.

Kim ha tenido dos hijos. Ha engordado y luego ha perdido peso. Y Luego lo ha vuelto a ganar y vuelto a perder. Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir… No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer sobre eso”, dijo Rollins.

Además, el médico contó que ahora sus clientes “ya no piden el trasero de Kim, sino el de Kylie porque ella es más joven y su peso no ha subido como el de Kim”.

Fuente: Daily Mail

¡Oh por Dios Kim! Siempre tan polémica, siempre tan regia y sexy ►http://bit.ly/2dq4yvU

Publicado por Aweita en Sábado, 24 de septiembre de 2016

 

Siempre nos hemos preguntado qué hace Kim Kardashian, ¿por qué es tan famosa?

Publicado por Aweita en Lunes, 31 de octubre de 2016

 

OMG! Era otra persona Mírala aquí ►http://goo.gl/FWi2n2

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de mayo de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO