Paulo Dybala confesó que quiere tener la camiseta de un histórico futbolista, ¿quién es?

Paulo Dybala, la estrella de la Juventus y delantero de la selección argentina, reconoció que sueña con tener la camiseta de su ídolo de la infancia. Entérate de quién se trata.

Muchos especialistas del fútbol consideran que Paulo Dybala sería, en el futuro, uno de los mejores futbolistas del mundo. Su presente futbolístico invita a soñar que en los próximos años tendremos a un delantero de alta calidad en la élite ‘pelotera’. Es la estrella de la Juventus y en Italia lo aman. En la selección argentina esperan que se convierta en el socio ideal de Lionel Messi para llevar al combinado albiceleste a ganar el campeonato mundial. Paulo Dybala es la nueva joya del fútbol mundial y todo lo que haga o diga es noticia para los hinchas del deporte rey.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA POLÉMICA PROMESA QUE LE HIZO DYBALA A MESSI Y NO GUSTARÁ A HINCHAS DEL REAL MADRID

Antes del partido por la semifinal de Champions League frente a Mónaco, Dybala fue entrevistado por la página oficial de la UEFA y reveló quién era su jugador favorito cuando era pequeño y confesó que sueña con tener su camiseta.

“La camiseta que me encantaría tener es la de Ronaldinho. Gennaro Gattuso me prometió en su día que le iba a llamar para pedirle una camiseta, ya que jugaron juntos. Pero nunca pasó. Ronaldinho era uno de mis jugadores favoritos cuando era pequeño y lo que aprendí de él es que hay que pasárselo bien y siempre jugar con una sonrisa”, reveló la joven estrella de la Juventus.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ PAULO DYBALA CELEBRA SUS GOLES ASÍ? CONOCE LA RAZÓN

“Entrenadores y jugadores europeos a veces no ven el fútbol como lo hacemos los sudamericanos. Disfrutamos del deporte, bailamos y nos reímos mucho. Siempre intento pasármelo bien y disfrutar de lo que hago en el terreno de juego. Es como yo lo veo”, dijo el argentino.

Fuente: 90 min

 

Dybala llamó a Messi y le prometió algo que nadie imaginó :O ¿Podrá cumplirlo?

Posted by Aweita on viernes, 21 de abril de 2017

 

Dybala es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y tiene una peculiar celebración ¿Por qué lo hace así?

Posted by Aweita on viernes, 14 de abril de 2017

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería 

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO