• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estas cartas que Michael Jackson escribió antes de morir revelarían detalles inéditos sobre sus últimos días

Un amigo cercano de Michael Jackson reveló las cartas que ‘el rey del pop’ le envío antes de morir. Las misivas muestran escalofriantes mensajes y los temores de Jackson. ¿Qué te parece?

Amigo de Michael Jackson reveló las escalofriantes cartas que el cantante escribió antes de morir

Michael Jackson siempre será recordado. Su leyenda seguirá viva por siempre. Ya han pasado más de 8 años desde que el intérprete de “Thriller” falleció por una sobredosis en el 2009. El día que Jackson murió, millones de personas de todo el mundo lloraron su pérdida. Si bien es cierto que la razón de su muerte fue confirmada, resultó ser todo un misterio y terminó con el doctor de cabecera de ‘El Rey del Pop’ en los tribunales y con la prensa especulando que todo se habría tratado de un asesinato. La teoría cogió fuerza en los últimos años, y, al parecer, será verdad.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ LUCIRÍA MICHAEL JACKSON SI NUNCA SE HUBIERA OPERADO EL ROSTRO

Antes de morir, Jackson entregó unas cartas a un amigo muy cercano días antes de morir. Las misivas asegurarían que el cantante predijo su muerte. En las notas, el cantante afirmaba que alguien iba a matarlo. Esta revelación confirmaría los rumores de que el “Rey del Pop” fue asesinado.

En una de las cartas, el cantante afirmaba asustado: “Están tratando de matarme. Temo por mi vida”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ES VERDAD QUE MICHAEL JACKSON ABUSÓ DE ‘MI POBRE ANGELITO’?

No se sabe quién sería el causante de esta reacción de Jackson, pero todo apuntaría que sería el doctor que lo atendía en ese entonces, Conrad Murray, quien terminó en la cárcel por dos años después de ser culpable por administrar propofol en dosis letales al cantante. Sin embargo, Michael Jacobshagen, amigo de Michael, confirmó que el cantante consumía esta sustancia desde más de un década para tratar su insomnio.

El amigo de Michael que recibió las cartas dijo que reveló las cartas para apoyar a Paris Jackson, hija del cantante, luego de que ella asegurara que su padre fue asesinado y no murió por una sobredosis casual, como siempre se dijo.