Le advirtieron a Neymar que si sigue así terminará como histórico futbolista brasileño

Juan Carlos Unzué, asistente técnico de Luis Enrique en el Barcelona cuestionó el rendimiento de Neymar en un entrenamiento y le hizo una dura advertencia. El crack brasileño reaccionó mal a las críticas.

Nadie discute el talento de Neymar para el fútbol. El brasileño es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y en el país carioca como en el mundo se rinden a sus pies. Sin embargo, el crack, a lo largo de su carrera, ha estado envuelto en distintos escándalos. Esta vez, en España es noticia en todos los portales webs por una fuerte discusión que habría tenido con Juan Carlos Unzué, ayudante de Luis Enrique en el Barcelona.

NO TE LO PUEDES PERDER: NEYMAR LLORÓ TRAS ELIMINACIÓN DEL BARCELONA Y SU MADRE LE ENVIÓ EL MÁS CONMOVEDOR MENSAJE

Varios medios importantes de España han sorprendido al revelar que al delantero brasileño lo han tenido que poner en su lugar debido a las acciones que tiene en torno a su vida privada. Unzué se  acercó al ‘Ney’ en un momento del entrenamiento y le recriminó su actitud en las prácticas. El asistente le compartió algunas de sus apreciaciones y estas no fueron del todo bien recibidas por el crack.

La conversación habría subido de tono. Entonces, Unzué le recomendó a Neymar que se centrara más en su carrera porque podría terminar cayendo en un declive futbolístico.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS 10 HERMANAS DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO QUE ROBAN SUSPIROS EN REDES SOCIALES (FOTOS)

“Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho", le dijo el asistente.

Cabe recordar que en su recta final como blaugrana, ‘Dinho’ se dejó llevar por una vida extradeportiva poco profesional.

¿Qué te parece?

 

Dybala llamó a Messi y le prometió algo que nadie imaginó :O ¿Podrá cumplirlo?

Posted by Aweita on viernes, 21 de abril de 2017

 

Dybala es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y tiene una peculiar celebración ¿Por qué lo hace así?

Posted by Aweita on viernes, 14 de abril de 2017

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería 

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO