Jennifer Lawrence fue captada ebria y haciendo pole dance, pero su explicación ha sido aplaudida por todos

Recientemente se filtró un video de Jennifer Lawrence que ha vuelto a poner a la actriz en el ojo de la tormenta. Ella salió a defenderse con un contundente post en Facebook.

Jennifer Lawrence  es una de las actrices más sexys y mejor pagadas del mundo, pero también se ha visto envuelta en algunos escándalos. Recientemente, un video de ella bailando ebria en un club de striptease se ha hecho viral. En el video se ve a la reconocida coreografiando bailes alrededor de la barra. Un pole dance que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Muchos medios internacionales hicieron eco de la noticia.

Según algunos medios, Lawrence aparece danzando como bailarina exótica, golpeándose a sí misma con billetes y “mucho más”. Todo habría sucedido el 27 de abril de 2017 en el Club Beverly Hills en Vienna, Austria.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ ESTUDIAR CON EMMA WATSON ERA UNA PESADILLA? EXCOMPAÑERA LANZÓ GRAN REVELACIÓN

“Se veía bastante ebria, caminando a cuatro patas en el escenario e inclinándose hacia los hombres. Se besó con un tipo e incluso se montó en otro mientras bailaban. En algún momento de la noche perdió su blusa y quedó sólo en sostén. También recogió dinero mientras estaba en la tarima y se golpeó con él. Al menos parecía estar disfrutándolo”, dijo un testigo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO JENNIFER LAWRENCE LOGRA SER PROTAGONISTA EN LAS PELÍCULAS? FAMOSO DIRECTOR REVELA SU SECRETO

La actriz mejor pagada de Hollywood se ha referido al vídeo que está corriendo como la pólvora en un post en su cuenta oficial de Facebook:

“Miren, nadie quiere que el internet le recuerde que intentó bailar en caño de stripper. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y dejé mi constante estado de paranoia y preocupación por un segundo para divertirme. No me voy a disculpar, porque lo pasé bomba esa noche.

Postdata: Ése no es un sostén, es un top Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi habilidad bailando es bastante buena, aún sin fuerza en el tronco”.

¿Qué opinas?

Fuente: Upsocl

 

Ella es una de las pocas actrices de #Hollywood graduada en la Universidad con honores, pero parece que sus compañeros no estaban muy felices con ella :/

Posted by Aweita on martes, 29 de noviembre de 2016

 

Selena Gomez es de mi tamaño ¡Yo puedo ser tu nuevo Justin Bieber!

Posted by Aweita on lunes, 2 de enero de 2017

 

La fama no es tan bonita como parece. Watson sufrió esta vergonzosa situación cuando cumplió 18 años por culpa de los paparazzis

Posted by Aweita on domingo, 29 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO