¿Cómo hace Kylie Jenner para verse tan sexy? Su hermana Khloé lo revela

Khloé Kardashian reveló los secretos de su hermana menor Kylie Jenner para tener un cuerpazo de infarto. Todos sus fans en Instagram se han quedado realmente sorprendidos con las declaraciones.

La polémica y los escándalos marcan constantemente la vida de la familia Kardashian. Kylie Jenner, la menor del clan, llama la atención de sus seguidores en Instagram por sus extravagantes looks o fotos muy sensuales. Los medios internacionales siempre replican lo que hace Kylie. Sin embargo, hay muchas cosas que no se saben de la celebridad. Una de ellas es ¿cómo llega a tener un cuerpo casi perfecto? Sus millones de fans en redes sociales caen rendidos a sus pies cada vez que Kylie publica una fotografía de su figura tan bien trabajada.

NO TE LO PUEDES PERDER: PAPARAZZIS CAPTAN A KYLIE JENNER SIN MAQUILLAJE Y NADIE LA PUEDE RECONOCER (FOTOS)

En esta última semana, Kylie filmó su reality televisivo Life of Kylie donde cuenta muchas intimidades de su vida. Los paparazzis la captaron entre grabaciones y en redes sociales se viralizó una foto donde se la veía con ropa deportiva muy sexy luciendo sus piernas musculosas y abdominales bien marcados. En redes sociales se empezaron a pregunta ¿cómo hacía para verse tan bien?

Su hermana mayor, Khloé Kardashian, se sinceró y dijo que a Kylie no le gusta entrenar  y que por esa razón no presume sus rutinas de deporte en las redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LO RECHAZARON PARA LA GRADUACIÓN, INVITÓ A KYLIE JENNER Y LA RESPUESTA DE ELLA FUE SORPRENDENTE

“Realmente no entrena. Viene cuando con Kourt lo estamos haciendo, pero Kylie apenas resiste una sesión de quince minutos”, explicó.

Siempre se especuló que la menor de las Kardashian ha paso por el cirujano, pero ella responde contundentemente.

“Juro que hay cosas con las que puedes ayudar a esas zonas que odias sin pensar en cirugía (…) El maquillaje tipo countouring me cambió la vida”, expresó la modelo.

Fuente: El ciudadano

 

La respuesta de la celebridad enmudeció a todos 

Posted by Aweita on lunes, 10 de abril de 2017

 

¡Todo el mundo ha quedado en shock! 

Posted by Aweita on miércoles, 5 de abril de 2017

 

#Magazine Quiso lucirse ante sus amigos, pero le salió mal y los dejó en shock

Posted by Aweita on miércoles, 29 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO