¿Por qué Emma Watson está inconforme consigo misma? Conoce el extraño síndrome que padece

Emma Watson es una de las celebridades con mayor cantidad de admiradores en el mundo. Pese al gran éxito que tiene en todas las facetas en las que desenvuelve, ella no se siente bien consigo misma. Conoce la razón.

Emma Watson es conocida mundialmente por ser una gran defensora de la igualdad de género y por contribuir al feminismo, además de ser una de las actrices favoritas de la industria del cine. Sin embargo, pese al éxito que ha tenido a lo largo de su carrera, Watson no piensa lo mismo sobre ella y esto se debe al extraño síndrome que padece.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ ESTUDIAR CON EMMA WATSON ERA UNA PESADILLA? EXCOMPAÑERA LANZÓ GRAN REVELACIÓN

“Tengo un sentimiento de inconformidad hacia mí y lo peor es que éste aumenta día a día. A veces pienso: ‘en algún momento, ¿la gente se va a dar cuenta que soy un fraude total?’ No merezco nada de lo que logrado durante los últimos años", dijo Watson a la revista Rookie.

Dicha inseguridad se denomina “síndrome de la impostora”, la cual presenta una serie de sensaciones, donde la persona siente que es un completo fraude y que no merece lo que ha logrado. Este síndrome fue descubierto por científicos de la Universidad de Georgia en los 70 y ha sido investigado hasta la fecha, llegando a concluir que un 20% de las personas lo experimentan. La recordada ‘Hermione’ estaría dentro de este grupo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EMMA WATSON REVELÓ LA HUMILLANTE SITUACIÓN QUE LE TOCÓ VIVIR CUANDO CUMPLIÓ 18 AÑOS

El Síndrome puede atribuirse a “la falta de autoestima para desempeñar un puesto en espacios tradicionalmente masculinos (…) y responde a esta autopercepción por la cual una persona se ve menos calificada para un puesto, cargo o desempeño dado, que sus compañeros”, dijo el sociólogo y doctorando en estudios Interdisciplinares de Género de la UAM, José A.M. al diario El País.

¿Qué crees tú?

Fuente: Upsocl

 

Ella es una de las pocas actrices de #Hollywood graduada en la Universidad con honores, pero parece que sus compañeros no estaban muy felices con ella

Posted by Aweita on martes, 29 de noviembre de 2016

 

La fama no es tan bonita como parece. Watson sufrió esta vergonzosa situación cuando cumplió 18 años por culpa de los paparazzis

Posted by Aweita on domingo, 29 de enero de 2017

 

Ella es un joven inglesa con un gran parecido a Emma Watson ¿Puede alguien ser tan bella como ella?

Posted by Aweita on domingo, 30 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO