El "desubicado" mensaje de Kim Kardashian para apoyar a Ariana Grande por el que es troleada en Twitter

Ayer, muchas personas se solidarizaron con las personas que perdieron a sus familiares durante el atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester. Varios famosos también mostraron su apoyo a las familias y a la joven cantante en este difícil momento compartiendo mensajes e imágenes en las redes sociales. Entre ellos, Demi Lovato y Miley Cyrus postearon emotivas instantáneas en las que aparecen con Ariana Grande. Kim Kardashian también quiso sumarse al gran respaldo que reconocidas celebridades le brindaron a Ariana Grande, pero lejos de poder hacerlo, cometió un error que fue criticado por la gran mayoría de personas en las redes sociales. Aquí te contamos qué fue exactamente lo que generó un repudió colectivo hacia la celebridad.

NO TE LO PIERDAS: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS, ERA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Tal y como lo imaginas, la socialité decidió sumarse a las muestras de apoyo a las víctimas y a la cantante, y por eso decidió publicar esta foto en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje:

Traducción:

“Estoy rezando por todos en Manchester. Esto es realmente desgarrador. No puedo imaginar el miedo y la agonía de esos padres que están buscando a sus hijos. Los conciertos se supone que son para divertirse. Es aterrador no sentirse seguro en este mundo. Mi corazón a Ariana Grande. Te quiero”.

Pero lamentablemente, la imagen que escogió no fue para nada del agrado de los cibernautas. De hecho, genero su ira y su rechazo, por lo cual tuvo que borrar la imagen que pese a todo llegó al millón de "me gusta".

Supuestamente era un tributo a Ariana

PUEDE INTERESARTE: ¿CÓMO HIZO KIM KARDASHIAN PARA BAJAR 27 KILOS? SU NUTRICIONISTA REVELÓ EL SECRETO

Pero, ¿por qué su foto generó tanto rechazo? Lo que ocurre es que en esa imagen Kim aparece con Ariana Grande y Kendall Jenner en medio de una fiesta, celebrando y riendo, lo cual los internautas consideraron inapropiado para el delicado momento que atravesó Manchester.

Por todo esto, tuvo que borrar la foto.

¿Fue desatinado? ¿Qué crees tú?

Fuente: Upsocl

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO