La oscura verdad tras el suicidio de la novia de Jim Carrey que podría llevarlo a prisión

Jim Carrey sufrió y conmovió al mundo tras el suicidio de su pareja; sin embargo, el actor no estaría totalmente limpio tras lo sucedido, debido a que una nota daría el giro al caso. 
 

Jim Carrey es uno de los actores de películas de humor más aclamados del mundo, y es que el actor se hizo de una prominente fama gracias a su interpretación; sin embargo, un hecho del 2015 cambió para siempre su vida y al parecer también su futuro.

Fue en el 2015 cuando inició el pesar del actor, cuando su novia fue hallada muerta en su apartamento, poco tiempo después de haber terminado la relación con el actor. Y Cathriona White se encontraba en un periodo de inestabilidad emocional. 

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber publicó una foto con ‘senos’, uñas largas y aretes, sus fans no lo pueden creer

Según los reportes, la carta de suicidio de la joven estaba dirigida para el actor. “He pasado tres días pensando en que ya no estás. No puedo seguir con el corazón roto y tratando de poner las piezas en su lugar. Podría, pero esta vez ya no quiero. Lamento no haberte apoyado. Traté de dar lo mejor de mí. No tengo preferencias en cuanto al funeral ni nada de eso. Son mi familia, así que lo que escojan estará bien. Por favor perdónenme. Es sólo que no soy para este mundo”, indicó el mensaje. 

Al ser encontrada, habían muchas recetas médicas en su cama con nombres de drogas como Ambien, Percocet, y Propanolol, que habría consumido para cegar su vida, y todo estaba normal sin ningún culpable, hasta que un nombre saltó a la luz.

Las investigaciones confirmaron que las recetas no estaban a nombre de Cathriona, sino de Arthur King, un misterioso personaje que más adelante se comprobaría que se trataba de Jim Carrey.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo era Maluma antes de ser famoso? (FOTOS)

Al parecer, el actor habría comprado el medicamento para su joven novia sin imaginar que sería empleado para terminar con su vida. Actualmente un juez de California aceptó la solicitud de la familia quienes consideran que el estado mental y emocional de la pareja de Jim no estaba en condiciones para consumir los medicamentos.

El juicio tiene fecha para el 26 de abril del 2018, donde se decidirá el destino del actor. 

El colombiano no siempre fue el 'pretty boy' por el que mueren las chicas

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

¿Te imaginas a otro actor interpretando a Edward Cullen? ¡NUUUUNCA! Conoce la razón por la que casi despiden a Pattinson

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Mira lo sexys que se ven muchos de ellos. Y pensar que los vimos crecer....

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO