La madre de Sylvester Stallone gastó más de 30 mil dólares en cirugías, antes lucía muy diferente (FOTOS)

La madre de Sylvester Stallone se declaró adicta a las cirugías estéticas. Medios internacionales aseguran que gastó más de 30 mil dólares en cirugías, pero antes ella lucía muy bella.

La película ‘Rocky’ es una de las más recordadas por los amantes del cine. La gran actuación de Sylvester Stallone dejó encantados a todos los que la vieron. Cómo no recordar la escena cuando el boxeador corría y niños, hombres y mujeres se acercaban a él alentándolo y acompañándolo. Si no te dieron ganas de salir a correr, después de ver esa escena, estás en nada. Sylvester siempre tuvo una acompañante que lo apoyó en las buenas y en las malas, estuvo dándole una palabra de aliento cuando más lo necesitaba y fue su principal apoyo: su madre.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA ANTES DE LAS CIRUGÍAS DENNIS AVNER, EL FAMOSO “HOMBRE-GATO”?

Ella se llama Jackie Stallone y en la actualidad tiene 96 años. La mujer es también actriz, y siempre ha llamado la atención de la prensa por el exceso de cirugías que se ha hecho. La madre del actor de la película "Rocky" se declara adicta a los procedimientos estéticos. Los excesos de Botox y estiramientos la llevaron a gastar más de 30 mil dólares solo en cirugías en su cara en los últimos años.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS QUE SE HICIERON CIRUGÍAS PLÁSTICAS PERO LAS COSAS NO LES SALIERON NADA BIEN (FOTOS)

Jackie se convirtió en la compañera de su hijo en cada alfombra roja y los periodistas se comenzaron a interesar en su adicción a las cirugías.  Sin embargo, antes de todas las cirugías estéticas, ella lucía muy diferente. 

¿Qué te pareció su cambio?

Afortunadamente ella puede recuperarse y hoy luce muy mejorada

Publicado por Aweita en Miércoles, 14 de diciembre de 2016

 

¡Pero era otra persona! 

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de enero de 2017

 

Ahora sí, Hache y yo tenemos el mismo cuerpo. Mira cómo ha engordado el actor

Publicado por Aweita en Viernes, 6 de enero de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO