Editó todas las fotos de las vacaciones con su ex y puso a Zac Efron en su lugar (FOTOS)

Baylee Wooderward se mantuvo todo el 2016 viajando por los mejores lugares junto a su novio; sin embargo, de un momento a otro él la abandonó y la joven de 19 años decidió vengarse en las redes sociales.

Muchas de las personas en todo el mundo buscan olvidar a su ex y vengarse cuando pasó algo malo en la relación, y no cabe duda que las redes sociales suelen ser un buen lugar para realizar las 'revanchas del amor', debido a que se busca dar una lección de sufrimiento contra ellos. 

Desde una adolescente que se tomó fotos abrazando a James Franco para darle celos al chico que la terminó, hasta aquella que con ayuda de su mejor amiga fingieron la mejor escena de infidelidad solo para molestar a su novio.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a las famosas que demuestran que no eres fea, solo pobre (FOTOS)

Una historia parecida vivió Baylee Wooderward, una joven de tan solo 19 años que llevaba una feliz relación con su pareja, pero las cosas llegaron a su fin y decidió darle una lección que se acordará por el resto de su vida.

La joven rubia viajó bastante en el 2016, y logró conocer 12 países del Caribe, y todo quedó registrado en su cuenta de Instagram; sin embargo, ella no estaba sola, y es que la joven estuvo junto a su novio en todo momento, pero tras el fin de la relación también lo arrancó de sus recuerdos.

hombre al lado de mujer rubia en la playa

Ellos terminaron al regreso de sus vacaciones, por ello decidió compartir las fotos del viaje pero con una pequeña particularidad, y es que en vez del rostro de su ex, puso la cara de Zac Efron en todas las fotografías, convirtiéndose en virales en un instante.

chica rubia con lentes

NO TE LO PIERDAS: La madre de Sylvester Stallone gastó más de 30 mil dólares en cirugías, antes lucía muy diferente (FOTOS)

chica rubia y hombre con lentes atras

"Yo quería publicar un recuerdo de alguno de mis viajes, pero las mejores fotos las tenía con él. Si lo cortaba o borraba hubiera quedado muy feo. En su lugar puse la cara de alguien más, pero cuando piensas en ‘joven sexi’, la respuesta siempre es: Zac Efron", dijo la joven para justificar su acto.

chica y chico montando caballo

hombre al lado de chica rubia sonriendo

Muchos se hubieran asustado con su nacimiento, pero la reacción de los fieles hizo noticia en el mundo

Posted by Aweita on sábado, 3 de junio de 2017

Hay quienes dicen que parece "mitad mujer, mitad caballo" ¡Tienes que verla!

Posted by Aweita on sábado, 3 de junio de 2017

El antes y después que muchas quieren eliminar cuando no tenían dinero

Posted by Aweita on sábado, 3 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO